Estrada Fernández revela al árbitro favorito para el Clásico y la opinión de Siro López: "No me gusta ninguno"
-
Con la lesión de Sánchez Martínez, coge peso otro nombre del estamento arbitral
-
Hansi Flick, expulsado por un gran cabreo que le impedirá estar en el Clásico
El próximo domingo, el FC Barcelona visitará al Real Madrid en el Santiago Bernabéu para disputar el primer Clásico de la temporada. Merengues y culés se jugarán el liderato en la décima fecha de la competición y Estrada Fernández ha comentado en ElDesmarque Madrugada quién cree que será el árbitro encargado de dirigir el encuentro.
Lo ha hecho después de ser preguntado por Ricardo Reyes si sabía cuál era el elegido por la Real Federación Española de Fútbol.
"Lo que sé es que las designaciones las tienen ya los árbitros, porque las reciben los lunes en torno a las 17:00 de la tarde", respondía el que fuese árbitro de Primera División.

Estrada Fernández y su favorito para pitar el Clásico en el Bernabéu
Pero Estrada no se quedaba ahí y "se mojaba" sobre el favorito para impartir justicia en el recinto del Paseo de La Castellana. "Me mojo por César Soto Grado, porque de hecho va a ser su último año como árbitro en el terreno de juego y es internacional. El comité tiene esta metodología, de saber que el árbitro se va este año, por si hay polémica saben que al año que viene ya no estará", apuntaba el catalán.
Raúl Varela aportaba esa vertiente. "Estrada tiene toda la razón, añadiendo que Sánchez Martínez está lesionado y a tenor de las designaciones: los Munuera han pitado esta semana y demás...", señalaba el periodista.
Siro López, en la tertulia del programa de Cuatro, dejó muy clara su opinión. "A mí no me gusta ninguno, porque son todos tan malos...", se quejaba el gallego.
En tono irónico, y minutos después de repasar las polémicas del Barça - Girona de la jornada 9, Estrada decía: "A lo mejor repite Jesús Gil Manzano. A lo mejor le dan premio".
