Mal ambiente entre los jugadores del Real Oviedo: "Se hablaban mal entre ellos"
-
Lo desvela Jerín Ramos, jugador del Ourense
-
Fede Viñas pierde los nervios tras caer goleado en la Copa del Rey y se enzarza con un jugador del Ourense
El desastre del Real Oviedo ante el Ourense en o Couto es un capítulo más de la temporada llena de altibajos que está viviendo el club desde su regreso a la máxima categoría del fútbol español. Por si el despido de Veljko Paunovic, la llamada a Luis Carrión y las derrotas en LALIGA EA SPORTS no eran suficientes, ahora el equipo ha protagonizado un fiasco de grandes dimensiones en la Copa del Rey. Para más inri, la tensión en el equipo carbayón se vio reflejada sobre el césped, con los jugadores recriminándose las cosas entre sí en pleno partido y evidenciando el mal clima que existe en torno a toda esta situación.
Así lo ha revelado Jerín Ramos, jugador del Ourense, en una entrevista post partido concedida a El Partidazo de COPE. El jugador afirmaba que les había visto muy tocados, muy afectados: "Sí, la verdad que sí, porque a veces se hablaban mal entre ellos. Y, claro, después de la situación que viene, que no es fácil, pues la verdad es que no se respiraba un gran ambiente ahí en el campo", lamenta.
🎙️ Jerín Ramos, jugador del @Ourense_CF, en directo en @partidazocope
🧐 "He visto tocados a los jugadores del Oviedo, a veces se hablaban mal entre ellos"
❌ "No se respiraba un gran ambiente en el campo"
📻 #PartidazoCOPE pic.twitter.com/1kLkPewZIY
— El Partidazo de COPE (@partidazocope) October 28, 2025
La situación de la plantilla del Real Oviedo tras caer en Copa
Lo cierto es que la plantilla del Real Oviedo queda muy discutida tras este gran tropiezo en la Copa del Rey. Los carbayones no levantan cabeza en LALIGA EA SPORTS, donde Luis Carrión suma una derrota y un empate en dos partidos, a los que hay que sumar este varapalo. Si la afición ya tenía sus reservas en torno al técnico, esta derrota no hará más que acrecentar el clima de crispación que rodea su figura. Lo mismo sucede con los jugadores. Y es que, pese a que el club ha hecho un esfuerzo económico importante (especialmente en el plano salarial), lo cierto es que algunos de esos futbolistas no dan el nivel.
Para colmo, en las últimas horas también se ha conocido que Jesús Martínez, dueño de la entindad, ha recibido una orden de aprehensión y está siendo perseguido por la Justicia. Los motivos de esta orden responden a la ausencia del mandamás azteca en una audiencia en la que se le pretendía formular una imputación.