Tote, muy duro con el entorno de Lamine Yamal: "No le quieren absolutamente nada"
-
El '10' del Barça está siendo protagonista por asuntos extradeportivos
-
Pérdidas de balón y finalización, Lamine Yamal no es el que era y las cifras empiezan a preocupar
La popularidad de Lamine Yamal ha crecido en los últimos meses a pasos agigantados. Y es que del chaval de 16 años que deslumbró a Europa durante el verano de 2024 con la camiseta de la Selección Española, no queda mucho. Si bien la calidad futbolística es la misma, o más, su personalidad ha evolucionado enormemente.
De la naturalidad con la que afrontaba cada encuentro -durmiéndose en el autobús, entre otras cosas- o el desparpajo con el que encaraba a los rivales, no ha desaparecido ni un ápice. Pero en él ha aflorado un fuerte carácter al verse consagrado como una de las grandes estrellas del mundo del fútbol.
Los galones que ha adquirido en el Barça, la notoriedad que ha cosechado, también en su vida extradeportiva, y todos los focos que giran en torno a su figura le han llevado a estar en boca de muchos. Y en algunas ocasiones ha sido por cometer errores.
ElDesmarque Madrugada debatió este martes sobre las personas que están alrededor del delantero nacido en Rocafonda. Y Tote dejó un contundente discurso ante el poco tacto que está teniendo el entorno del '10' azulgrana. "La gente que rodea a este chico no le quiere nada. Estoy convencidísimo, no le quieren absolutamente nada", espetaba el exfutbolista en el programa presentado por Ricardo Reyes.
La indignación de Tote con Lamine Yamal
La última de Lamine llegó el pasado fin de semana. En la previa del Clásico, dejó unas declaraciones en un cara a cara con Ibai Llanos en la Kings League que calentó mucho el duelo contra el Real Madrid, deslizando que los del Santiago Bernabéu "roban" y "lloran".
El tertuliano del formato de Cuatro continuaba con su indignación. "Todavía no ha aprendido. Todavía sigue dando entrevistas a este tipo de gente. Va de error en error y todavía iba a dar hoy otra entrevista a otro en Francia", añadía.
Para Tote, la clave de los pasos en balde que está dando Lamine reside en que nadie de su círculo le para los pies. "A este chico hay que decirle que no. El 'no', educa. Y de todos los que tiene al lado, nadie le dice que no. Su representante, que tiene dinero para 150 vidas, le tiene que decir: 'No haces esto. Y si no, no te represento'. Eso es educar", completaba.