César Azpilicueta, baja de última hora ante Osasuna
-
César Azpilicueta pasó pruebas médicas este viernes
-
El ejemplar mensaje de la experiencia de César Azpilicueta: "Humildad y autocrítica"
César Azpilicueta no jugará ante Osasuna. El ex del Atlético de Madrid, que trabajó para poder jugar ante su exequipo, sufrió una pequeña molestia en la última sesión de trabajo y, tras las pruebas realizadas este pasado viernes, ha sido descartado por Matías Almeyda.
Una importantísima baja para Matías Almeyda. Tras apretar en su recuperación para estar ante el Atlético de Madrid y cuidarse, al máximo, durante la semana, César Azpilicueta no podrá estar ante Osasuna.
A pesar de que el jugador se ejercitó con normalidad el jueves y el viernes, e incluso Matías Almeyda le incluyó en la convocatoria, el zaguero tuvo que pasar pruebas médicas este viernes a mediodía después de sufrir diferentes molestias durante el último entrenamiento.
A falta de mayor información, el Sevilla aprovechará el parón liguero para recuperar a uno de sus hombres más importantes, un zaguero que, desde que cayese lesionado ante el Mallorca, no ha podido encontrar regularidad en el club.
El parte médico del Sevilla
"César Azpilicueta sufre una lesión en el soleo de la pierna derecha. El central del Sevilla FC será baja para este encuentro y queda pendiente de evolución según informan los servicios médicos del club".
Tanguy Nianzou, el sustituto de César Azpilicueta
Sin el ex del Atlético de Madrid, Matías Almeyda ha confeccionado una defensa, téoricamente, de tres hombres, con José Ángel Carmona, Marcao y Tanguy Nianzou como titulares.
El galo ocupará el puesto de César Azpilicueta en una línea con la que Matías Almeyda intentará recuperar la fortaleza y estabilidad de su equipo, condición indispensable para poder seguir sumando puntos en este momento tan delicado para el Sevilla FC.