El nuevo scooter de Italjet es una obra de arte
-
Italjet no descuida ni el más mínimo detalle
-
Norton, la marca británica de motos de lujo, vuelve
En Italjet han conquistado a todo el público presentado dos versiones de scooter que son obras de arte, y que nos dejan a todos maravillados. No hay término medio, y te van a encantar o los vas a odiar, pero no se puede negar que son originales totalmente, y diferentes a lo que habíamos visto hasta la fecha. Van un paso más allá en cuanto a estética y dinámica, y nos parece una opción muy interesante, y una alternativa peculiar a las scooter clásicas.
Comenzando por el Italjet Dragster 459 Twin SmartShift, que tiene un estilo agresivo, con una transmisión automática inteligente, mediante levas en el manillar, que te permiten subir y bajar de marcha sin ningún problema. El motor es bicilíndrico en paralelo con pegatina Euro 5+, de 450 centímetros cúbicos, cuatro tiempos, refrigerado por líquido y con doble árbol de levas en cabeza, que entrega una potencia de 48 CV a 9.500 revoluciones por minuto. Tendrá un precio de 9.900 euros, y un equipamiento y una electrónica realmente completa.
Otro modelo que fue desvelado en el EICMA de Milán fue el Italjet Roadster 400, que combina a la perfección estilo retro e innovación moderna, con paneles laterales esculpidos que hacen referencia a las tomas de aire de las turbinas, y conductos de refrigeración funcionales. Cuenta con un propulsor mono cilíndrico Euro 5+, de cuatro tiempos, refrigerado por líquido y con cuatro válvulas. La potencia es de 41,5 CV, a 7.500 revoluciones por minuto, y como el anterior modelo, también saldrá a la venta a mediados de 2026.
El precio rondará los 7.500 euros
Para poder hacerte con esta Italjet Roadster 400, ya han desvelado que el precio que será necesario pagar es de unos 7.500 euros, una cifra que también nos parece realmente razonable.