Voge tira la casa por la ventana con su scooter más ágil y ligera
-
En Voge han creado una moto excelente
-
Te dirán que es China, pero la Letbe Velocity 125 ABS es una scooter que tiene lo mejor de las mejores a precio de risa
En Voge se han dedicado a tirar la casa por la ventana, creando una scooter ágil y ligera, que mezcla el carácter urbano con la apariencia aventurera, y que no nos puede parecer más interesante. Esta fórmula, que fue creada por Honda hace unos años, está de absoluta y rigurosa moda, y se ha popularizado mucho entre las scooter de 125 centímetros cúbicos. Y tiene algo que nos encanta y que nos parece muy difícil de ignorar, pues es diferente al resto.
Esta Voge SR 1 ADV 125 nos demuestra que la calidad no tiene por qué estar reñida con el precio, y tiene un gran equipamiento y dotación de serie, con ABS, y te incluye hasta cinco años de garantía, lo que siempre es de agradecer. Por algo es una de las marcas más buscadas en Europa, y es que el fabricante chino sigue dando en la tecla a la hora de crear modelos que le gustan a todo el mundo, y que te garantizan fiabilidad y seguridad a un gran precio.
Tiene una mirada LED agresiva, con un carenado con colores llamativos y un escape rediseñado para aportar un extra de personalidad off-road. Es una moto urbana, que mantiene un precio de derribo, y que tiene un peso neto de 141 kilos y un depósito con nueve litros de capacidad. El motor es mono cilíndrico, refrigerado por líquido, con una cilindrada de 125 cc, dos válvulas, una mecánica sencilla y robusta, y una potencia de 11,6 CV a 8.500 revoluciones por minuto, así como un consumo de 2,7 litros por cada 100 kilómetros. Aparte, el embrague es centrífugo, con un cambio automático ideal para trayectos urbanos, y una velocidad que puede llegar a los 120 kilómetros por hora.
El precio de la Voge SR 1 ADV 125 la hace incomparable al resto
Lo que hace única a esta Voge SR 1 ADV 125 es el hecho de que apenas te suponga una inversión de 2.992 euros, con seguro gratis durante un año, una oportunidad que no puedes permitir que se te escape de las manos.