Peter Lim reduce el margen de maniobra de Ron Gourlay para los fichajes de invierno
-
El máximo accionista autorizaría dos incorporaciones de las cuatro planteadas
-
Ron Gourlay tiene una cumbre con los Lim a la vista: Fichajes, Junta y reorganización deportiva
Ron Gourlay llegó el pasado viernes a Valencia procedente de Singapur dónde se ha reunido con Kiat Lim y Peter Lim para recibir instrucciones para el mercado de fichajes y autorización para los refuerzos. Los máximos accionistas han dado luz verde a los necesarios refuerzos de invierno pero con matices, con restricciones más bien. Si el escocés quería apuntalar cuatro posiciones deberá conformarse únicamente con la mitad de ellas. Sí parece, eso sí, que saldrá adelante la reestructuración interna que lleva en mente de la parcela deportiva, necesidad que es más acuciante tras el adiós del anterior director deportivo, Miguel Ángel Corona.
Dos fichajes cedidos para el mercado de invierno, la meta de Ron Gourlay
El CEO de fútbol del Valencia, como ya informó ElDesmarque, volvió con la intención de reforzar al equipo y completar la dirección deportiva con un técnico y una red de ojeadores que permitan ampliar las opciones de búsqueda de refuerzos en los próximos mercados. Sin embargo, tal y como ha avanzado el diario As, los Lim únicamente habrían aceptado dos refuerzos en calidad de cedidos en este mercado de invierno.
Las posiciones están claras. Por un lado, el Valencia CF busca ya un central que complete la zaga, ya que Copete no ha bastado para cubrir el hueco que dejaron Mosquera y Yarek. y más sabiendo que Eray Cömert está en el mercado, cuestión esta que podría liberar algo de masa salarial. El Fair Play del Valencia CF está al límite y eso complica salir al mercado.
La segunda posición para la que ha recibido autorización Ron Gourlay es la de delantero. Lucas Beltrán aporta trabajo pero no goles y asistencias. Además, aunque pueda ser válido para Carlos Corberán no es el perfil que se buscaba en verano, mucho más parecido a Sadiq Umar, un jugador que los valencianistas no olvidan.