La última hora de César Tárrega y Largie Ramazani pensando en Vallecas
-
César Tárrega, el único que ha sido titular en todos los partidos de LaLiga junto a Julen Agirrezabala
-
Cara y cruz en Paterna: Largie Ramazani está de vuelta
El Valencia completó este martes su segunda sesión de entrenamiento de la semana previa al duelo de Vallecas y en la que se unió el central César Tárrega, que se mantuvo al margen el lunes por gestión de cargas, y en la que el belga Largie Ramazani volvió a completar una parte.
Ramazani, que en la sesión vespertina del lunes volvió a ejercitarse con el grupo más de un mes después de su lesión en el cuádriceps de la pierna derecha, volvió a realizar varios de los ejercicios iniciales con el equipo.
El extremo belga cedido por el Leeds entrará de forma progresiva en los próximos entrenamientos del conjunto valencianista e incluso podría entrar en la convocatoria para el siguiente partido del lunes en Vallecas si mantiene su evolución.
De esta forma, César Tárrega vuelve con el grupo y Ramazani vuelve a completar una parte de la sesión con el Valencia CF. El primero es fijo en Vallecas, el segundo quizá tenga que esperar algunos días más para volver a una convocatoria ya que lleva más de un mes de baja por su lesión muscular.
César Tárrega vuelve con el grupo y Ramazani vuelve a completar una parte de la sesión con el Valencia CF. El primero es fijo en Vallecas
Con la incorporación al grupo de César Tárrega, que ha sido titular en todos los partidos de LaLiga junto a Julen Agirrezabala y no es la primera sesión en la que trabaja al margen para controlar esa carga de trabajo ante tantos minutos acumulados, Carlos Corberán solo tuvo la baja de Mouctar Diakhaby.
César Tárrega, Ramazani y Mouctar Diakhaby
Recuperados César Tárrega y Largie Ramazani, Carlos Corberán ya cuenta los días para que vuelva el central franco-guineano, que sigue al margen del equipo después de su lesión de la musculatura isquiotibial de su pierna derecha sufrida durante el partido ante el Girona el 4 de octubre. Se le espera para la primera semana de diciembre.