Fer López, sin minutos en los Wolves, muy atento al Celta en enero
-
Si la situación deportiva no varía quiere salir de los Wolves en enero
-
El Celta estudia el regreso de Fer López en el mercado de invierno
Fer López está atravesando el peor momento de su carrera. El mediapunta no entra en los planes de Rob Edwards. No juega en el colista de la Premier League, al que llegó traspasado por el Celta de Vigo este pasado mes de junio. Unos Wolves que parecen abocados al descenso al sumar solo dos puntos tras la disputa de doce jornadas. El canterano celeste, de continuar con esta situación, quiere salir en el próximo mercado invernal.
El Celta está atento a la situación del centrocampista. Este podría ser la tan ansiada guinda solicitada con insistencia por Claudio Giráldez durante todo el mercado estival. La venta de Fer López, por 23 millones de euros, ayudó a cuadrar las cuentas del club pero dejó un agujero en la parte deportiva al no llegar un sustituto en la plantilla.
Fer López, hace ya varias semanas, comunicó Jorge Mendes que si la situación deportiva no variaba le gustaría cambiar de aires en enero. Su representante es consciente de la devaluación de una joven promesa que necesita sumar minutos en la que su primera temporada completa en la élite.
Además el juego del actual entrenador de los Wolves, sustituto de Vitor Pereira, no beneficia a un Fer López que necesita un fútbol más elaborado para poder sacar a relucir sus virtudes como futbolista. Todo ello ha llevado al canterano celeste a evaluar su salida del conjunto inglés.
Regresar a Vigo y el Celta sería la mejor opción para él. Desde el club vigués confirman que es un jugador interesante pero que todavía no han entablado negociaciones con los Wolves para negociar una cesión. Así lo reveló Marco Garcés este miércoles antes de que la expedición celeste viajase a Bulgaria para jugar la quinta jornada de la Europa League ante el Ludogorets.
"Desde que salió, nosotros dijimos que nos encantaría contar con él de nuevo en algún momento, pero ahora mismo es muy complicado porque ellos hicieron una gran inversión y me imagino que la intentarán rentabilizar", afirmó el director deportivo celeste.
"En estos momentos no tenemos conversaciones abiertas con el Wolverhampton, pero siempre es una opción interesante para nosotros", señaló un Marco Garcés que si quiere avanzar en el regreso en enero de Fer López deberá lograr liberar al menos una ficha del primer equipo para poder inscribir al volante.