Hugo Álvarez recibe el alta médica y viaja a Bulgaria con el resto del Celta
-
El jugador se había perdido los últimos partidos por un esguince deltoideo en el tobillo derecho
-
Convocatoria del Celta: Javi Rueda y Beltrán no viajan a Bulgaria
El extremo Hugo Álvarez ha recibido este miércoles el alta médica tras completar al mismo ritmo que sus compañeros la última sesión de trabajo antes de viajar a Bulgaria, donde mañana el Celta de Vigo se medirá al Ludogorets en la quinta jornada de la Liga Europa.
El futbolista gallego ya está recuperado del esguince de tobillo que le impidió disputar los últimos partidos contra Dinamo Zagreb, FC Barcelona y Deportivo Alavés.
Sigue siendo baja Carlos Domínguez. A pesar de sumar dos entrenamientos completos con el primer equipo el los servicios médicos han determinado que aún no está preparado para jugar.
✅ ¡Hugo Álvarez recibe el alta médica! pic.twitter.com/xpmjIBynt4
— Celta (@RCCelta) November 26, 2025
Junto a Fran Beltrán, que no entra en la convocatoria por un proceso gripal, son las únicas bajas del Celta ante el Ludogorets. Además Claudio Giráldez ha prescindido, por decisión técnica, de Javi Rueda y Franco Cervi.
El Celta también ha informado de la lesión de Joel López, futbolista del Celta Fortuna. El defensa sufre una "rotura de adherencia" en la rodilla izquierda, la misma en la que en junio de 2024 padeció "una rotura en los ligamentos cruzado anterior, lateral interno y menisco".
🏥 Parte médico: Joel López
🩺 Rotura de adherencia en xeonllo esquerdo.
— Canteira Celeste (@CanteiraCeleste) November 26, 2025
Sobre la lesión de este joven jugador que está en la órbita del primer equipo Marco Garcés, director deportivo del club, apuntó que "es una lástima que no haya podido tener la continuidad que nosotros deseamos".
"Por una o por otra razón, esperemos que salga lo lo antes posible, es una lesión un poco rara, una adherencia. Entonces, esperemos que salga lo lo más pronto posible y que pueda continuar contribuyendo al buen funcionamiento del del Fortuna", concluyó,