El Valencia CF cambia su rutina en los viajes: Vallecas y Cartagena, primeras pruebas
-
El Valencia CF duerme fuera dos noches
-
El truco de Carlos Corberán para preparar el Rayo-Valencia
El Valencia CF cambiará su rutina en Vallecas este lunes y también en Cartagena con motivo de la Copa del próximo jueves. El conjunto de me estalla, tiene intención de viajar en el día tanto a Madrid como a la ciudad cantonal en el mismo día para disputar los encuentros correspondientes a la jornada 14 de LALIGA y de la segunda eliminatoria de Copa del Rey. Pero el cambio no se queda ahí.
Que el Valencia CF viaje en el día (en tren, en autobús o en avión) es hasta cierto punto lógico, pero además, en esta ocasión, la intención del cuerpo técnico es hacer noche en Madrid, y volver a Valencia el martes. Y después hacer lo propio en Cartagena, dormir allí y volver el viernes a Valencia.
La idea es quedarse en las dos ciudades después del partido y volver a la mañana siguiente para entrenar directamente
La idea es quedarse en las dos ciudades después del partido y volver a la mañana siguiente para entrenar directamente, el martes y el viernes, respectivamente, en la Ciudad Deportiva de Paterna. La apuesta pasa por descansar en las ciudades de destino y así maximizar la recuperación en una semana en la que el Valencia CF tendrá que jugar tres partidos de competición oficial. No en vano, además de los dos ya mencionados, los de Carlos Corberán cierran una semana de vértigo contra el Sevilla en casa el próximo domingo a las 16.15 horas.
Hasta seis partidos para el Valencia CF en 18 días
Y es que, el mes de diciembre se presenta cargado de partidos para los Valencianistas. Empiezan con tres esta semana, después tendrán algo más de tiempo para visitar al Atlético de Madrid, el sábado 13 de diciembre en el Metropolitano, un estadio maldito para el Valencia CF, donde nunca ha ganado.
De nuevo, la tercera semana de diciembre, el calendario vuelve a apretarse. Si los Valencianistas logran eliminar al Cartagena, jugarán el día 16 de diciembre la tercera eliminatoria de Copa del Rey y solo tres días después, el 19, cierran el año en Mestalla recibiendo al Mallorca, otro partido trascendental para salir de la parte baja de la clasificación. En total, podrían jugar hasta seis partidos en 18 días.