El empujón de Kevin Medina a Iza Carcelén contra el banquillo: le provocó una brecha
-
El futbolista del Córdoba se disculpó con el del Cádiz
-
Kevin Medina lamenta su salida del Málaga: "Me habría gustado seguir, espero volver algún día"
Aparatosa caída la vivida en el Córdoba vs Cádiz de LALIGA Hypermotion. Ambos equipos se juegan acercarse a los puestos de playoff y esto ha provocado que todas las jugadas se vivan al límite. Tanto que Kevin Medina protagonizó un choque con Iza Carcelén que pudo acabar muy mal.
Con cero a cero en el marcador y sin apenas ocasiones para ninguno, lo más destacado de la primera mitad ocurrió en una 'agresión' sin querer del ex jugador del Málaga. Kevin Medina midió mal su choque con el futbolista del Cádiz y pudo hacerle mucho más daño de lo que finalmente fue.
El choque entre Kevin Medina e Iza Carcelén
En una disputa de balón entre Kevin Medina y Carcelén, el futbolista del Córdoba chocó con fuerza al del Cádiz por la espalda. Tan fuerte fue el empujón que Iza 'salió volando' directamente contra el banquillo del equipo local, cayendo encima de sus rivales y chocando la cabeza contra uno de los asientos.
Los primeros en interesarse por el futbolista fueron sus rivales del Córdoba, que se levantaron de sus asientos para tranquilizar. Todo el banquillo local intentó ayudar a Iza e incluso los servicios médicos se pusieron a atenderle. El golpe, al ser con la cabeza, generó momentos de tensión entre ambos equipos, mientras Kevin Medina sólo buscaba disculparse.
Un choque que obligó a parar el partido por unos pocos minutos mientras trataban a un Carcelén que no paraba de sangrar por la brecha de su nariz. Los servicios médicos de ambos equipos, ayudados por la 'Cruz Roja', cerraron rápidamente la hemorragia y todo quedó en un susto.
Kevin Medina, que en todo momento tuvo una actitud conciliadora, se disculpó en varias ocasiones con Iza, con el que terminó abrazado. Carcelén se incorporó de nuevo al partido con un apósito en su nariz y el encuentro se reanudó de manera normal.