Manu Carreño critica la justificación de Almeyda tras el lanzamiento de objetos en el derbi: "Vergonzoso"
-
El entrenador del Sevilla restó importancia al asunto en rueda de prensa este miércoles
-
Joaquín Caparrós se acuerda de Antonio Puerta y señala cómo le recuerdan a diario en la cantera sevillista
Manu Carreño, presentador de ElDesmarque Cuatro, se ha mostrado contundente tras las palabras de Matías Almeyda en su última rueda de prensa. El entrenador del Sevilla FC ha respondido a las preguntas acerca de los incidentes ocurridos en el derbi. El partido contra el Betis en el Sánchez Pizjuán se tuvo que suspender momentáneamente por el lanzamiento de objetos desde uno de los fondos del estadio. El Comité de Competición ha decretado el cierre parcial del feudo sevillista por tres partidos, así como una multa de 45.000 euros.
Manu Carreño, contundente con las palabras de Almeyda
"Que haya aficionados que vayan a un estadio y se les ocurra tirar objetos porque un jugador marque gol o haga un gesto me parece lamentable. Está prohibido lanzar objetos al terreno de juego. Pero que haya un entrenador que encima lo justifique, eso es vergonzoso. Lo acaba de hacer Almeyda, entrenador del Sevilla FC antes de conocer la sanción que le ha caído al Pizjuán", zanjaba el presentador en el programa de Cuatro.
La justificación del técnico del Sevilla
"Cuando pasan actos incorrectos a nadie le gusta, ahora hay que ver por qué fueron. A la gente se la respeta. Si ganas, tienes que ser humilde e irte. No provoquen, no se provoca. Nada está bien. Pero era de plástico lo que tiraron. ¿Cuántas cayeron? Una, dos… Si van a Sudamérica no pueden jugar un partido. Estamos jugando al fútbol, un derbi. Hay una provocación y la gente se manifestó así", comenzaba argumentando Almeyda en rueda de prensa.
"No estoy de acuerdo, ni en la provocación ni en la reacción, pero es fútbol y no le ha pegado a nadie tampoco. Son medidas que se toman. Una está acostumbrado a otra cosa, que te tiren una piedra... Una botellita de plástico, no pasa nada. Está mal igual", zanjaba en rueda de prensa.