Lo Celso espera estar ante el Barcelona: "Mañana voy a entrenar"
-
El argentino se probará este viernes y es optimista
-
Qué tiene Antony y cómo está a dos días del Betis - Barcelona
Una grata noticia en el Real Betis. Gio Lo Celso tiene previsto entrenar este viernes con el resto de sus compañeros y se probará para saber si está en condiciones de entrar en la convocatoria para el duelo contra el FC Barcelona. El propio argentino sufrió unas molestias musculares en los días previos al derbi, pero esos problemas parecen haber remitido, se muestra con ganas de regresar y es optimista con poder reaparecer el sábado.
"Vamos a ver mañana cómo va todo, ojalá que sí. Se extraña volver, pero feliz por el rendimiento del grupo. Mañana voy a entrenar con el equipo", reconocía Lo Celso ante los micrófonos de nuestro compañero Tito González, de ElDesmarque. El que no tendrá problemas para reaparecer es Sofyan Amrabat, quien este jueves se entrenó en solitario con aparente normalidad.
Amrabat, Lo Celso... ¿y Antony?
También hay cierta incertidumbre con el estado de Antony. El jugador del Real Betis se marchó cojeando del Ciutat de Valencia y es duda para la visita del FC Barcelona. Las fuentes consultadas por ElDesmarque relatan que el extremo se dobló el tobillo izquierdo en un salto, de ahí que los servicios médicos tuvieran que aplicarle hielo en la zona para rebajar la hinchazón. El club pretende aguardar la evolución del jugador y ver si remiten las molestias de ese pequeño esguince.
En principio el brasileño se probará en la sesión de este viernes y serán sus sensaciones las que determinen si puede estar a disposición de Manuel Pellegrini, aunque por el momento sigue siendo duda. Señalan, eso sí, que tiene muchas ganas de poder jugar.
Isco, mejor
Las cámaras de ElDesmarque grabaron la salida del futbolista de la ciudad deportiva y una reacción que sin lugar a dudas sentará bien entre los aficionados. El malagueño ya ha soltado las muletas y aunque esté descartado para la visita del FC Barcelona, tranquiliza a los béticos con su mejoría. "Vamos mejor, vamos mejor", decía sobre su lesión el ex del Real Madrid, que debe reincorporarse a los entrenamientos a partir de mediados de la próxima semana. Sí que está descartado para la visita del Barcelona.
Ya era hora artista