Antony, con guasa después del derbi Sevilla - Betis: "Yo jugué desde fuera"
-
El brasileño no pudo jugar el derbi, pero sí estuvo con sus compañeros
-
Qué tiene Antony y cómo está a dos días del Betis - Barcelona
Antony Matheus ha sido uno de los nombres de la semana en la capital hispalense. El brasileño se perdió el derbi por sanción, pero también jugó su papel desde fuera. Ya advirtió que estaría en el Sánchez-Pizjuán, sobre el césped o fuera, y que aportaría su granito de arena para que el Real Betis pudiese vencer al Sevilla FC en terreno rival casi ocho años después. El extremo se desplazó junto al resto de la expedición, bajó al césped a dar consejos a los más jóvenes, especialmente a Pablo García, y luego protagonizó una de las secuencias del fin de semana. Una disputa con varios aficionados sevillistas a raíz de sus celebraciones en un palco privado. Aunque no pudo hacer de las suyas sobre el césped, el ex del Manchester United disfrutó de lo lindo el partido... y usó sus armas.
"Yo jugué desde fuera", decía el propio Antony cuando un aficionado bético le preguntaba este jueves sobre su ausencia en el derbi. "Le habríamos metido cinco contigo", añadía el hincha en esa pequeña conversación que pueden ver en el vídeo de arriba. Menos contundente fue al ser cuestionado sobre su esguince en el tobillo izquierdo, por el que sigue siendo duda a dos días de la visita del FC Barcelona. El brasileño no se pronunció al respecto y habrá que aguardar a su evolución para conocer si llega o no al partido.
Antony se probará este viernes
El jugador del Real Betis se marchó cojeando del Ciutat de Valencia y es duda para la visita del FC Barcelona. Las fuentes consultadas por ElDesmarque relatan que el extremo se dobló el tobillo izquierdo en un salto, de ahí que los servicios médicos tuvieran que aplicarle hielo en la zona para rebajar la hinchazón. El club pretende aguardar la evolución del jugador y ver si remiten las molestias de ese pequeño esguince.
En principio el brasileño se probará en la sesión de este viernes y serán sus sensaciones las que determinen si puede estar a disposición de Manuel Pellegrini, aunque por el momento sigue siendo duda. Señalan, eso sí, que tiene muchas ganas de poder jugar.