Bryan Zaragoza baila en el Santiago Bernabéu con un caño a Raúl Asencio
-
El extremo se fue del defensa con un gesto técnico con el exterior del pie
-
Bryan Zaragoza marca su primer gol con el Celta, se lo dedica a su hijo recién nacido y la UEFA se lo birla
Bryan Zaragoza ha sido la gran apuesta del Celta de Vigo el pasado mercado estival. La dirección deportiva invirtió una gran cantidad de dinero en la cesión del extremo del Bayern de Múnich. Hasta el momento el celtismo solo ha podido disfrutar de unos pocos detalles de calidad del internacional español. En el Santiago Bernabéu, ante el Real Madrid, cuajó algunos de sus mejores minutos en Liga.
El extremo no paró de encarar a Raúl Asencio, al que sobrepasó una y otra vez. El defensa, al que le tocó jugar de lateral derecho, sufrió de lo lindo con Bryan Zaragoza. El celeste lo sentó con un caño con el exterior del pie para trazar un milimétrico pase sobre Pablo Durán.
Malabares, @BryanZaragoza_ 🤹♂️#RealMadridCelta ⋄ #LALIGAHighlights pic.twitter.com/pYGwfUnu1n
— Celta (@RCCelta) December 7, 2025
La jugada finalmente no valió ya que el asistente de Quintero González señaló un ajustadísimo fuera de juego del tomiñés. Fue una de las jugadas más bonitas de un Celta que compitió de tú a tú en el Santiago Bernabéu durante una primera mitad sin goles en la que solo en los últimos minutos los de Xabi Alonso fueron mejores que los de Claudio Giráldez.
Hasta el momento el extremo de 23 años aún no ha podido estrenarse como goleador con el Celta en partido oficial. Suma tres asistencias en la Europa League. Una ante el Dinamo Zagreb y dos contra el Ludogorets en la derrota por 3-2 en Bulgaria.