Wolves estudia la cesión de Fer López con el Celta en el horizonte
-
El futbolista, sin minutos en el cuadro inglés
-
Marco Garcés justifica la venta de Fer López: "Trajo una oferta con un incremento salarial que no podíamos cubrir"
La nueva etapa de Fer López en Inglaterra no está teniendo el resultado esperado. El futbolista está desaparecido de las alineaciones del nuevo entrenador de los Wolves, Rob Edwards, y el club estudia una posible cesión en el mercado de enero con el Celta de Vigo de fondo.
Según cuenta Express&Star, Fer López está en el punto de mira del Wolves para dejarlo ir en enero en calidad de cedido en busca de los minutos que no está teniendo en el equipo. El club está evaluando todas las opciones para asegurar su regularidad con el interés suscitado en las últimas semanas por el club vigués.
Eso sí, la operación tiene cierta complejidad. El tan demandando fichaje que Claudio Giráldez solicitó tras la venta del futbolista este pasado verano no es fácil de encajar en el club olívico porque para empezar liberar una de las 25 fichas del primer equipo que ahora mismo están ocupadas.
En la rampa de salida se encuentra nombres como Franco Cervi y Marc Vidal, que serían los candidatos a salir una vez que Joseph Aidoo está sumando minutos en las últimas semanas.
Fer López, en el ostracismo
La incidencia de Fer López en lo que va de temporada en los Wolves se resumen en 117 minutos disputados. Jugó 18 minutos frente al City, luego fue suplente ante el Bournemouth, y volvió a tener protagonismo frente al Everton, Newcastle y Leeds, asistiendo en este último. Dos partidos más de suplente sin participar para volver 14 minutos frente al Sunderland. Ese fue su último encuentro. Desde el 18 de octubre no ha vuelto a parecer.
El Celta traspasó por 23 millones de euros, tres más que la cláusula de rescisión que marcaba su contrato con ficha aún del Fortuna, por el traspaso del jugador. Y ahora, más de cinco meses después de su marcha, su regreso al Celta gana fuerza.