El Manchester United no sale del pozo y sufre una paliza del Brentford
El Manchester United no parece que vaya en buen camino. Ten Hag, con un vestuario roto, no consigue que el equipo funcione y el pasado fin de semana sufrió otro duro golpe. Los diablos rojos venían de perder contra el Brighton y los pronósticos apuntaban a que lograrían su primer triunfo. Sin embargo, 34 minutos bastaron para desmontar un equipo que hace aguas por todas partes.
En esta ocasión, el técnico holandés sí apostó por la titularidad de Cristiano Ronaldo teniendo en cuenta la situación extrema del club. Aún así, el esquema de United no sirvió de nada. La presión de las victorias del Arsenal, Chelsea y Tottenham en la primera jornada hizo que el equipo saliera más nervioso de lo habitual. Por ello, a los 10 minutos de empezar el partido ocurrió la primera desgracia. David De Gea protagonizó un gran fallo tras un tiro de Dasilva que apenas llevaba peligro. A partir de ese gol, los roles del partido cambiaron: el Brentford creció y el United se apagó.
Ya en el minuto 18 ocurrió el segundo fallo, esta vez en la salida del balón. Eriksen falló en un pase en primera línea y Jensen no tardó en meter de nuevo el balón a la jaula. En ese momento, Ronaldo quiso levantar el ánimo del equipo pero ya era demasiado tarde. El tercer gol llegó con Ben Mee, quien aprovechó un rechace en el área pequeña del United para rematar con la cabeza mientras se caía al suelo. Y, en el minuto 35, el Brentford remató el encuentro tras un contragolpe perfecto liderado por el francés Bryan Mbeumo.
Por lo tanto, el United firma su peor arranque liguero en treinta años con dos derrotas consecutivas. Además, esta crisis no parece que se vaya a solucionar a corto plazo. Los 'red devils' son colistas de la Premier League y, si no cambia la situación antes del cierre de mercado, los objetivos en Old Trafford podrían cambiar drásticamente.