Ancelotti, enfadado por el empate polémico ante el Girona
Carlo Ancelotti no pudo contener su enfado después del empate con sabor a derrota del Real Madrid. El equipo blanco no estuvo del todo acertado a la hora de atacar y lo pagó bastante caro. Después de la derrota en Champions League contra el Leipzig, el equipo necesitaba tres puntos para recuperar la moral. Pero cayeron en su casa en medio de dos grandes polémicas que marcaron el desenlace del partido.
El Real Madrid no salió muy enchufado al partido y el Girona tuvo oportunidades para adelantarse en el marcador. El Santiago Bernabéu no quería relajaciones y el equipo de Ancelotti se fue acercando al área rival poco a poco. En este sentido, Rodrygo tuvo una ocasión muy clara que estrelló en el poste izquierdo. Aunque también tuvo una muy clara el conjunto catalán, que acabó en el larguero.
Al equipo madridista le estaba costando, pero Valverde y Vinicius encontraron la forma de salirse con la suya. El uruguayo le dio un gran pase al brasileño, que puso por delante al Madrid. Pero cuando todo parecía de cara, un balón en área propia golpeó en la mano de Asensio. Ancelotti y los suyos estaban convencidos de que no era mano, pero el colegiado señaló penalti tras la revisión del VAR.
Stuani no perdonó y el partido volvía al empate. Y el choque todavía daba cabida para más polémicas, ya que Rodrygo metió un gol en el minuto 88 que pudo darle la victoria al Madrid. Pero el colegiado señaló falta ya que el brasileño golpeó el balón cuando el portero del Girona lo tenía sujeto con la mano. De nuevo, el enfado por parte del banquillo y de la grada madridista salieron a escena.
No sirvió de nada, ya que el resultado final fue de 1-1. El Real Madrid tropezó en su casa contra un equipo en zona de descenso y ahora su ventaja con respecto al Barcelona es de tan solo un punto.
es el unico equipo que ni empata y menos perder de la historia pues siempre les roban los resultados , jamas hacen auto criticas de ellos ( LOS MENOS DEPORTIVOS DEL MUNDOOOOO)