Arsenal-PSV: el himno de la Champions vuelve a sonar en el Emirates
-
El Sevilla rompe su mala racha y pone rumbo a Europa
-
El Arsenal quiere mantener su buen nivel de Premier
Siete años después de su última participación el Arsenal regresa a la UEFA Champions League. Desde que los gunners de Arsene Wenger consiguieran en la 2015-16 quedar segundos, no volvía a entonarse el himno de la competición europea en el Emirates Stadium. Ahora lo hará con un arranque ante todo un equipo top de la Eredivisie, el PSV Eindhoven.
El Arsenal regresa a la Champions esta edición
El equipo inglés llega de saborear el título de la Premier League, que finalmente se llevó el Manchester City. Ahora, el cuadro londinense no quiere perder el tren del liderato contando con 13 puntos, dos por debajo del equipo citizen que lleva el pleno de puntos gracias a las cinco victorias en los cinco encuentros disputados.
Por parte del conjunto de Mikel Arteta, cuenta con cuatro victorias tras vencer al Nottingham Forest, Crystal Palace, Manchester United y Everton. El punto restante lo consiguió en el empate frente al Fulham en uno de los tantos derbis londinenses que cuentan la Primera División inglesa.
Su rival es el líder en la Eredivisie. Un lugar que comparte con el AZ Alkmaar y el Twente al estar los tres equipos igualados a doce puntos. Pleno de puntos tras superar con triunfos las cuatro jornadas que lleva disputadas la competición neerlandesa. Utrecht, Vitesse, RKC Waalwijk y NEC Nijmegen cayeron ante el cuadro del Philips Stadion.
El favorito para conseguir los tres primeros puntos de la fase de grupos es el Arsenal con un pago de 1.36 euros por euro apostado. Algo lejos se encuentra la cuota del triunfo del PSV Eindhoven, a 8.00 euros. En el caso de que el choque finalice en empate se abona a 5.00 euros.
Los seis futbolistas con mayor número de probabilidades para hacer el primer tanto del partido son del cuadro de Mikel Arteta. Hasta tres jugadores son los favoritos para hacerlo: Eddie Nketiah, Bukayo Saka y Gabriel Jesús. El tridente tiene una cuota de 5.50 euros. Le sigue otro trío de futbolistas que también cuentan con un mismo pago: Kai Havertz, Leandro Trossard y Martin Odegaard. Todos ellos a 6.50 euros.