Galatasaray-Copenhague: dos equipos que superaron la fase previa y quieren ser la sorpresa del grupo 1
-
Bayern Múnich-Manchester United: duelo de 'grandes' en el arranque de la Champios
-
Ambos clubes están en la zona alta de sus respectivas ligas domésticas
La fase de grupos llega este martes con el inicio de la participación de los clubes que obtuvieron su pase a esta parte de la Champions League. Sin embargo, otros clubes han debido superar diversas eliminatorias previas para llegar a este punto. Son el caso de entidades como el Galatasaray y el Copenhague que comparten grupo con el Bayern de Múnich y el Manchester United. Dos cocos del fútbol europeo al que buscarán poner en aprietos.
El conjunto otomano llega a este punto tras eliminar a clubes como el Zalgiris Vilnius, Olimpija Ljubljana y el Molde noruego. En lo que respecta a su competición doméstica se encuentra segundo, con diez puntos a dos del Fenerbahce. Tres victorias frente Trabzonspor, Gaziantep y Samsunspor, además del empate contra Kayserispor han sido los resultados que le colocan por detrás de su máximo rival en la Superliga turca.
Por lo que respecta al cuadro danés también dejó atrás a varios equipos en la fase previa de esta parte de la competición continental. Breidablik, Spartak Praha y Raków se vieron apeados ante el equipo de la capital de Dinamarca. Es líder en la Superliga danesa gracias a los 19 puntos que posee. Solo ha caído en uno de los ocho partidos disputados, consiguiendo vencer en seis y empatar en uno de los encuentros restantes. Por detrás se encuentra el Brondby, con 18 puntos, y el Nordsjaelland, con 17.
El favorito para llevarse los tres primeros puntos entre ambos equipos es el Galatasaray con una cuota de 1.57 euros. En caso de que el Copenhague sea el equipo que se lleve el triunfo está a 5.50 euros.
Los seis futbolistas con mejores cuotas para realizar el primer gol es del equipo turco. El favorito es Mauro Icardi con un pago de 4.50 euros. Le sigue un abono de 5.50 euros que se comparte entre Dries Mertens y Cedric Bakambu. Detrás del "podio" se comparte otra cuota, en este caso de 6.00 euros por euro apostado, entre Halil Dervisoglu y KeremAkturkoglu. El sexto es Mateus Tete con un pago de 7.00 euros.
En el caso de que haya nueve lanzamientos de esquina se paga a 8.00 euros, por los 1.83 euros en el caso de que haya más de esa cifra, mientras que se paga a 2.37 euros en el caso de que haya un número menor.