Real Betis-Girona: la prueba de fuego contra el líder
El Real Betis no ha visto su mejor cara en bastante tiempo y eso ha provocado que aún mantengan cierta distancia con los puestos de Champions League. Ese es el objetivo principal de esta temporada para los béticos, aunque ahora tendrán que verse las caras con el Girona. Un equipo que ha demostrado que va en serio a por LaLiga EA Sports y que no está dispuesto a ceder puntos en la carrera con el Real Madrid y con el Barcelona.
En base al desarrollo de esta temporada, el Girona es favorito para ganar el partido con una cuota de 2.38 euros por euro apostado. Aunque si hay algo que tiene más probabilidades de suceder es el aspecto goleador. Concretamente, el hecho de que se marquen más de 2.5 goles en el choque, lo que tiene una cuota de 1.73 euros. El Girona ha marcado hasta 15 goles en sus últimos cinco partidos y el peligro que genera es muy grande.
El jugador que tiene más probabilidades de marcar en cualquier momento del partido es Dovbyk, con una cuota de 2.37 euros. Todo apunta a que el conjunto catalán puede tener más incidencia en ataque que el Real Betis, sobre todo teniendo en cuenta los precedentes de cada club. Ese peligro también puede verse en los saques de esquina. La opción que señala que habrá más de 10 córners tiene una cuota de 2.37 euros.
A los hombres de Pellegrini no les queda otra que intentar sacar hacia adelante este partido. De lo contrario, tanto Athletic como Real Sociedad pueden sacarle más distancia y complicarle el objetivo. La confianza no es la idónea con los últimos resultados del equipo y el Girona puede aprovechar para hacer más daño aún al Real Betis.