El Nápoles desea acabar 2023 con un triunfo ante el Monza
-
El Nápoles no ha conseguido mantener su buena línea con respecto al año pasado
La Serie A cierra el año 2023 con una nueva jornada liguera en la que el Nápoles buscará recuperar su sitio en Europa, o al menos restar distancia. Para ello, deberá superar al Monza en el Estadio Diego Armando Maradona.
La línea irregular del equipo napolitano le ha impedido estar entre los seis mejores equipos de Italia, que dan paso a competición continental. Tres derrotas y dos victorias le dejan a un punto de la Roma, que se encuentra en Conference League; dos de la Fiorentina, que está en puestos de Europa League y a cuatro del Bologna que cierra la zona Champions.
El Nápoles no ha conseguido repetir su buen curso del año pasado
El Monza, por su parte, es 11º con 21 puntos, con dos derrotas consecutivas en los últimos enfrentamientos. No obstante, tiene cierto colchón con el Cagliari, que abre los puestos de urgencias y tiene siete menos que el equipo de Mourinho.
El Nápoles cuenta con el mayor número de papeletas para conseguir el triunfo en el partido con una cuota de 1.65 euros. Si, por el contrario, se lleva el partido el Monza se paga a 5.50 euros y el empate se halla en 3.75 euros. La victoria napolitana o el empate, está a 1.14 euros en la doble oportunidad. Si es la victoria de la mano del Monza o acaba en tablas, se paga a 2.20 euros. Por otro lado, si uno de los dos equipos consigue llevarse el gato al agua, se paga a 1.25 euros.
Con respecto a los goles, se paga a 1.85 euros si hay más de 2.5 goles frente a los 1.95 euros si hay menos de ese número de tantos. El favorito para anotar el primer gol del partido es Giacomo Raspadori, con una cuota de 6.00 euros, frente a los 11.00 euros que se abona el que marque Lorenzo Colombo el primer tanto del choque. El que ambos equipos vean puerta se paga 1.90 euros, frente a los 1.90 euros que también tiene la cuota si, al menos, uno de los dos equipos no deshacen su cero inicial en el marcador.