El Dinamo de Kiev quiere volver a jugar la Champions como en su etapa dorada

-
El Dinamode Kiev lleva tres años sin jugar la fase principal del torneo
-
El partido de ida les deja con pie y medio en la siguiente fase
-
Alemania y España se juegan un puesto en la final de la Eurocopa Femenina
La fase previa de la Champions League ha arrancado cuando muchos clubes todavía no han vuelto al trabajo. Uno de esos clubes que pelean por estar en la fase regular del torneo continental es el Dinamo de Kiev. El conjunto ucraniano lleva dos campañas sin pasar de la fase previa y quiere volver a ser uno de los equipos que disputen los partidos importantes. Para ello, debe hacer primero bueno el triunfo sobre el Hamrum Spartans.
El Dinamo de Kiev lo tiene todo de cara
Un 0-3 fue el marcador del partido de ida y ahora deberá refrendarlo en su estadio. Vladyslav Vanat, Vitaliu Buyalskyi y Nazar Voloshyn pusieron los tantos dle triunfo en el MFA Centenary Stadium. Ahora deberán conseguir mantener esa ventaja en el Arena Lublin.
El favorito para conseguir el triunfo es el propio conjunto ucraniano con una cuota de 1.16 euros por euro apostado. Si da la sorpresa el cuadro maltés, se paga a 11.00 euros. Si acaba el partido en empate, se paga a 7.50 euros. La doble oportunidad sitúa el triunfo del cuadro de Kiev o el empate a 1.02 euros, si es victoria visitante o tablas se encuentra a 4.50 euros. En cambio, si uno de los dos equipos se lleva el partido, se paga a 1.071 euros.
En clave goles, se paga a 1.44 euros si hay más de 2.5 dianas frente a los 2.62 euros si hay un número inferior. El que haya goles en ambos equipos se encuentra a 2.25 euros por los 1.57 euros si no tiene lugar esta opción. El hecho de que el conjunto ucraniano venza remontando, se paga a 8.00 euros por los 34.00 euros que está el que lo haga el conjunto de Hamrun.
Por otro lado, si hay sorpresas en el partido, se paga a 101.00 euros si la eliminatoria se decide en la tanda de penaltis o en la prórroga.