Pedro Martínez critica la decisión de jugar en Israel: "Cómodos con la situación no estamos"
-
"Los que han tomado la decisión no tienen que viajar, nosotros sí"
-
El Valencia Basket será el único club español de la Euroliga que tenga que viajar a Israel
El entrenador Pedro Martínez se convirtió esta semana en la pista del AS Monaco en el tercer entrenador que alcanza la cifra de 200 partidos al frente del primer equipo masculino del Valencia Basket, uniéndose a un selecto club en el que el acompañan Miki Vukovic (231 partidos) y Jaume Ponsarnau (201 partidos), al que ya ha superado. Ahora, ante una nueva cita de la Euroliga y tras conocer que se levanta el veto a Israel, el catalán ha mostrado su malestar con la decisión.
"En primer lugar, déjame que diga que como deportista abogamos por la la normalidad de de las competiciones, ¿no? A nosotros nos gusta que el Hapoel y el Maccabi puedan jugar sus partidos en casa, que cuando juguemos contra ellos no tengan que ser a puerta cerrada, como nos pasó hace hace unos días. Entonces eso es lo que realmente nos gusta que pase, ¿no?", ha explicado el entrenador del Valencia Basket Pedro Martínez.
Sin embargo, el técnico, ha matizado sus palabras. "Luego ya Saliéndome del tema deportivo, pues ahí ya hay muchos más matices, digamos, ¿no? Porque muy tranquilos no estamos, la verdad, ¿no? Porque cuando vemos las noticias, pues creemos que que que no está la la situación normalizada como nos gustaría, ¿no? Entonces, la pregunta que yo me hago es ¿Por qué el 25 de noviembre no es seguro jugar en Israel y el 5 de diciembre, 10 días después ya sí que es seguro?", se pregunta
Pedro Martínez, además, señala a la Euroliga: "Los que han tomado la decisión no tienen que viajar, nosotros sí"
Pedro Martínez, además, señala a la Euroliga. "Los que han tomado la decisión que que por cierto, no tienen que viajar, nosotros sí, nos gustarían que nos dijeran por qué para ellos el 25 de noviembre no es seguro y 10 días después ya sí que lo es, ¿no? Porque eso nos tranquilizaría mucho, ¿no? Hasta que eso pase, pues la verdad es que cómodos con la situación no estamos"