Los Lakers muestran su poder y los Timberwolves siguen invictos
-
120-101. Davis, James y Howard imponen su poder ante los Hornets
-
Willy solo jugó dos minutos con Hornets; Pau Gasol sigue recuperándose
Los Ángeles Lakers comenzaron a mostrar el poder de sus hombres altos que les ayudó a conseguir la segunda victoria seguida, mientras que los Timberwolves de Minnesota mantuvieron el invicto al concluir la jornada dominical de la NBA.
Liderados por el pívot Anthony Davis, que impuso su presencia dentro de la pintura, los Lakers vencieron con facilidad por 120-101 a los devaluados Hornets de Charlotte.
Big Lineup. Big Performances. Big Win. @AntDavis23: 29 pts, 14 reb@KingJames: 20 pts, 12 ast@DwightHoward: 16 pts, 10 reb, 4 blk pic.twitter.com/OgiYyxuhLw
— Los Angeles Lakers (@Lakers) October 28, 2019
Davis aportó un doble-doble de 29 puntos y 14 rebotes que lo dejaron al frente del juego de los Lakers, que también tuvieron el apoyo del alero estrella LeBron James, quien estuvo cerca del triple-doble.
James logró 20 puntos, 12 asistencias y capturó seis rebotes como jugador más completo de los Lakers (2-1).
Pero el factor sorpresa ganador de los Lakers fue el veterano pívot Dwight Howard, quien también consiguió un doble-doble de 16 puntos, 10 rebotes y cuatro tapones.
Howard acabó perfecto con los ocho tiros que hizo a canasta y falló los dos que lanzó desde la línea de personal en 23 minutos que vio acción.
La gran labor de Howard le ha merecido la confianza del nuevo entrenador de los Lakers, Frank Vogel, quien dijo que no descartaba que pudiese entrar en alguna alineación titular del equipo.
Los Timberwolves también ganaron y siguen invictos en la NBA
El alero canadiense Andrew Wiggins y el pívot estadounidense dominicano Karl-Anthony Towns lideraron el ataque de los Timberwolves que se impusieron por 116-109 a los Heat de Miami.
Wiggins convirtió cuatro triples en los últimos seis minutos y totalizó 25 puntos, que lo dejaron al frente de los Timberwolves con marca de 3-0 al inicio de este curso.
Towns aportó un doble-doble de 23 puntos y 11 rebotes por los Wolves (3-0), que igualaron su segundo mejor comienzo de campaña en la historia de la franquicia. En 2001-2002, tuvieron un récord de 6-0 y en 2013-14 empezaron también con 3-0.
Por su parte, el base Kendrick Nunn sumó 25 tantos, al acertar cinco de nueve triples, mientras que el alero Duncan Robinson llegó a los 21 puntos con los Heat, que jugaron de nuevo sin su nueva estrella el escolta alero Jimmy Butler.