Luka Doncic y un emocionante vídeo que no pudo aguantar: "No hay forma de que juegue"

-
Los Lakers superaron a Dallas con un partidazo de Doncic
-
Luka volvió a la que fue su casa
-
La emotiva vuelta de Luka Doncic a Dallas: de los 45 puntos a las lágrimas por la ovación de su exafición
La NBA dio un giro inesperado hace unos meses con la llegada de Luka Doncic a los Angeles Lakers y la de Anthony Davis a Mavericks. Un polémico intercambio que provocó un estallido en la ciudad de Dallas, que cargó contra su propietario por la salida del niño pródigo.
En el año 2018, un jovencísimo Doncic llegaba a la NBA. Lo hacía con 18 años y siendo una estrella en el Real Madrid, además de uno de los jugadores más prometedores del mundo. Y así lo demostró, llevando a Mavericks a jugar los playoffs la temporada pasada.
El vídeo que emocionó a Luka Doncic
Esta madrugada, los Lakers llegaban al Airlines Center de Dallas, de dónde se llevaron la victoria por 97 a 112. Un encuentro especial para un Luka Doncic que se volvía a encontrar con su afición, a la que tanto aprecio tiene. Eso sí, esto no le impidió anotar 45 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias en 38 minutos disputados.

Aunque esto pudo no ocurrir. Los hinchas y el club tenían preparado un espectacular recibimiento a Doncic, con camisetas por todo el estadio, innumerables carteles de cariño y hasta un vídeo que puso a todos los pelos de punta. Pero sin duda, al que más le gustó fue a Luka.
Este vídeo de los Mavericks recogía momentos de la selección del draft cuando tenía 18 años, imágenes de los entrenamientos con sus antiguos compañeros, el primer momento del esloveno con su afición o las mejores canastas que hicieron colocar a los Dallas como uno de los mejores equipos de la NBA.
Tan grande fue la emoción de Luka, llorando en la zona de banquillo, que incluso estuvo a punto de no jugar. "Cuando vi el vídeo dije 'no hay forma de que juegue este partido', pero mis compañeros me apoyaron mucho, los aprecio mucho", decía Doncic, que sintió el apoyo de los suyos, en especial el de Lebron James.
Forever our brate. Thank you, 77. #MFFL pic.twitter.com/k9gRH8RtRE
— Dallas Mavericks (@dallasmavs) April 9, 2025
"Amo a estos aficionados, amo esta ciudad. Muchas emociones, no puedo explicarlas. Vine aquí con 18 años, sin saber qué esperar de la NBA, y me hicieron sentir en casa", dijo el ex jugador esloveno.