Verlo es gratis (y una pasada): el nuevo BMW Serie 8
BMW aprovechó el Salón de París para desvelar lo que será el nuevo Serie 8, un cupé que tiene más que buena pinta. Si bien aún no está en el mercado, la marca alemana ya ha dado a conocer varias imágenes y detalles de lo que será su nuevo modelo.
Ver esta publicación en Instagram
Y, como aseguran muchos en las redes sociales, “es una pasada”. Y es que este nuevo Serie M850i cuenta ni más ni menos que con un motor V8 de 4.4 litros que brinda 68 caballos de potencia más que el 650i, llegando a los 530 caballos a 5.500 rpm y un par máximo de 750 Nm.
Con un cambio automático de 8 velocidades y un sistema de tracción integral xDrive, consigue llegar a los 100 metros en apenas 3.7 segundos. Una burrada.
Un interior de lujo
Y el interior no es que se quede precisamente corto. Y es que en BMW han puesto toda la carne en el asador y han cuidado todos los detalles. Con una pantalla enfocada hacia el conductor cien por cien digital y de 10.25 pulgadas, cuenta con la posibilidad de personalizarla al gusto de cada uno, pudiendo optar por las opciones de navegador, música u ordenador a bordo, entre muchas otras.
En cuanto al salpicadero, cuenta con una pantalla central de infoentretenimeitno así como las salidas de ventilaciones y los controles de climatización y audio. En el centro, los controles de suspensión, multimedia y gestión del motor.
Conectividad y ayudas al estilo BMW
Por lo que respecta a las ayudas y a la conectividad, BMW ha vuelto a hacer gala de sus puntos fuertes. Y es que ha optado por dotar a esta nueva Serie 8 de su conocido Driving Assistant Professional, un asistente de dirección y control de carril, protección contra una posible colisión lateral y el control activo de crucero con la función Stop&Go.
Y tampoco se queda corto en conectividad. Y es que a través del smartphone se puede acceder a todos los servicios de BMW Connected Drive. Habrá que esperar para poder tenerlo en el mercado, pero, de momento, verlo y soñar con él es gratis.