El BMW Serie 5 más radical de 720 CV: ojo a las fotos
-
La primera foto del BMW Serie 3 Touring sin camuflaje en Nürburgring
-
“El Audi Q3 y el BMW X3 están muertos”: las fotos del Mercedes GLB
-
La foto del nuevo BMW Z4 Coupé que te dejará con la boca abierta
Si estás buscando el BMW Serie 5 más radical, sabrás que entonces debes optar por la versión M del modelo. Una variante de la que hasta ahora había dos versiones.
La primera es el BMW M5, que monta un bloque de 600 caballos de potencia. Un modelo en el que se puede incluir el paquete Competition, con el que la potencia asciende hasta los 625 CV.
El nuevo pack radical del BMW M5
Sin embargo, decimos “había” porque el customizador AC Schnitzer ha lanzado una nueva actualización que aumenta aún más la potencia y el par motor del M5.
Concretamente, lleva a la versión normal hasta los 700 CV y los 850 Nm de par, y a la versión Competition hasta los 720 CV y 950 Nm.
Este kit, además, incluye modificaciones en la carrocería del BMW M5. Por ejemplo, tiene un nuevo parachoques delantero, un spoiler de fibra de carbono, faldones laterales y dos spoilers en la zaga. Todo ello adornado con cuatro tubos de escape y unas llantas de aleación de 20 o 21 pulgadas con diferentes diseños.
Asimismo, incluye detalles cromados, en negro mate o en fibra de carbono, así como se puede escoger un sistema de salida de escape de hacer inoxidable que sonará como música para tus oídos.
Por otro lado, su suspensión reduce la altura del coche en 25 mm delante y 15 mm detrás.