El Mercedes Clase A arranca octubre una promoción de “escándalo”
-
Jaque mate al Audi A4: el nuevo modelo de Mercedes
-
¡La bomba de Hyundai! BMW, Audi y Mercedes ¡tiemblan!
-
¿Quieres comprarte un Mercedes Clase A? Mira la cuotas de renting
El Mercedes Clase A es uno de los mejores y más deseados modelos de la marca y del sector en general en su segmento. Su diseño espectacular y exclusivo no dejan indiferente a cualquiera. Cuenta con una línea aerodinámica que sella su deportividad sin renunciar a la elegancia clásica que ofrece Mercedes. Compite de tú a tú con el Audi A3 y el BMW Serie 1.
Este modelo premium está disponible en variantes mecánicas para todos los consumidores, con versiones diésel y gasolina. Y a cada cual más eficiente.
Versiones mecánicas del Mercedes Clase A
La gama de gasolina la conforman los A180 de 136 CV, A200 de 163 CV, A220 de 190 CV y A250 de 224 CV. Todo ello sin olvidar la versión más radical, el Mercedes A35 4Matic con el sello de AMG.
El catálogo diésel empieza con el A180d de 116 CV, sigue con el A200d con 150 CV y termina en el A220d con 190 CV.
En cuanto a equipamiento, viene muy bien equipado de base. Cuenta de serie con faros Full LED, control y limitador de velocidad, climatizador automático, sensor de lluvia, encendido automático de luces, bluetooth, USB, volante en piel, llantas de aleación, ordenador de viaje, cuatro elevalunas eléctricos, etc.
Aunque si queremos algo más tendremos que pasar por caja. Y aquí podemos optar a techo solar, tapizado en piel, asientos eléctricos, diferentes llantas, detector de objetos en ángulo muerto, control de crucero adaptativo, etc.
La oferta de “escándalo” del Mercedes Clase A
Un modelo que, pese a ser premium, no tiene un precio muy descabellado. La versión de acceso está disponible desde unos correctos 29.225 euros.
Sin embargo, de una firma como Mercedes se espera algún descuento importante. Algo con lo que no cuenta el Mercedes Clase A. Los germanos rebajan de forma oficial un máximo de 435 euros de su precio de partida. Y sí es cierto que no es necesario financiar, pero solo faltaría. Desde luego, esto sí que es una oferta, como definen los consumidores, de “escándalo”. Y no para bien.