Si buscas un Toyota que no se rompa, este de segunda mano es una gran opción

-
La marca japonesa es una de las más fiables
-
La extensión de garantía de Toyota es una de sus mejores armas
-
Encontramos el plan b perfecto al Toyota Yaris
Como bien saben tanto en Toyota como en el resto de fabricantes importantes a nivel español, el mercado de segunda mano en nuestro país es mucho más importante a nivel de ventas respecto al mercado de coches nuevos. Y es que en España se siguen vendiendo, al menos hasta el día de hoy, el doble de coches usados que de coches nuevos.
Son muchos los motivos que llevan a los conductores a ir a por un coche usado, entre ellos el hecho de que sean coches más baratos y que además cuentan con disponibilidad inmediata, aunque eso no significa que no sean opciones muy interesantes también teniendo en cuenta la fiabilidad de algunas marcas como es el caso de Toyota.
El Toyota Corolla es una excelente opción de segunda mano
Dentro del amplio abanico de posibilidades que tenemos a la hora de hacernos con un Toyota de segunda mano, una de las mejores opciones es ir directamente a por el coche más vendido de la marca japonesa en los últimos años en España, el Corolla.

En este caso estamos ante un compacto que cuenta con diferentes carrocerías y con diferentes opciones mecánicas, todas ellas híbridas auto recargables, que, como ocurre con tantos otros modelos de la marca, presumen de ser de las opciones más fiables del mercado actualmente, por lo que hacerse con un modelo de estas características aunque tenga ya unos cuantos kilómetros encima es una compra muy racional.
Especialmente teniendo en cuenta que la marca ha lanzado un programa de extensión de garantía por el cual, siempre y cuando se pasen las revisiones oficiales en los talleres oficiales, se puede llegar a contar con hasta 15 años de garantía o 250.000 km, lo que ocurra antes, algo que convierte a este compacto japonés, independientemente de la versión y de la mecánica, en una de las compras maestras para aquellos que buscan un coche de segunda mano bien dotado en todos los sentidos y que no les vaya a dar muchos problemas a largo plazo.