Este 4x4 con etiqueta ECO es la mejor alternativa al Volkswagen T-Cross

-
Tracción total, consumo de mechero y un equipamiento muy top
-
Existe una oferta actualmente que lo deja por menos de 200 euros al mes
-
El plan de Volkswagen y Audi para tener una alternativa al Clase G de Mercedes
Si buscas un SUV con tracción total, etiqueta ECO y un precio competitivo, el Jeep Avenger 4xe puede ser la mejor alternativa al popular Volkswagen T-Cross. Este modelo no solo mantiene el espíritu aventurero de Jeep, sino que además ofrece un diseño moderno, un equipamiento completo y una mecánica eficiente.
Con unas dimensiones compactas, el Jeep Avenger mide 4.084 mm de largo, 1.536 mm de alto y 1.776 mm de ancho, lo que lo hace perfecto tanto para la ciudad como para escapadas off-road. Su maletero de 380 litros, ampliable hasta 1.275 litros, ofrece suficiente espacio para cualquier aventura. Comparte segmento con modelos como el mencionado T-Cross, el Seat Arona, el Renault Captur o el Kia Stonic, pero su tracción total y etiqueta ECO lo convierten en un rival muy interesante.

145 CV de potencia y tracción total para el nuevo Jeep Avenger 4xe
El corazón de este 4x4 es un motor de gasolina 1.2 litros turbo de tres cilindros, que desarrolla 136 CV y 230 Nm de par máximo. Está asistido por un sistema MHEV de 48V que alimenta dos motores eléctricos, uno en cada eje, para ofrecer una potencia total de 145 CV y tracción total real. Su cambio automático de doble embrague con seis velocidades garantiza una conducción suave y eficiente.

En términos de rendimiento, este Jeep Avenger 4xe acelera de 0 a 100 km/h en 9,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 194 km/h. Su consumo es de 5,4 l/100 km y emite 124 g/km de CO₂, lo que le permite llevar la etiqueta ECO de la DGT y beneficiarse de ventajas en movilidad y ahorro en impuestos.
Un equipamiento muy premium y menos de 200 euros al mes
El acabado Upland, de serie en esta versión, ofrece un equipamiento muy completo: faros LED, llantas de 17 pulgadas, cuadro de instrumentos digital de 10 pulgadas, sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 10,1 pulgadas, climatizador bizona, control de crucero adaptativo y cámara de visión trasera. Además, incluye múltiples asistencias a la conducción, como alerta de cambio de carril, sensores de aparcamiento y reconocimiento de peatones y ciclistas.

Su precio es de 33.400 euros financiados, según anuncia la firma en su página web, con 36 cuotas de 199€/mes, una entrada de 6.995 euros y una última cuota de 22.389 euros. Teniendo en cuenta que ofrece tracción total, un buen equipamiento y la etiqueta ECO, este Jeep Avenger se posiciona como una de las mejores alternativas al Volkswagen T-Cross y a otros SUV del segmento.