Con este Toyota te ahorrarás mucho dinero en gasolina

-
La marca japonesa tiene un utilitario con un consumo por debajo de los 4 litros
-
El Yaris es un mechero
-
Toyota no afloja y tiene en oferta su coche más vendido
Pocas marcas, y Toyota es una de ellas, pueden presumir de tener dos de los mejores argumentos hoy en día la industria de automóvil: fiabilidad y eficiencia. Y es que no es que sea precisamente ningún secreto que cada vez son más los conductores que buscan los coches que no tan solo sean baratos sino que sean fiables y que además no les hagan gastar mucho en gasolina.
Como no podía ser de otra forma, las mecánicas híbridas auto recargables de la marca japonesa son una combinación perfecta en este sentido, entre otras cosas porque son motores extremadamente fiables y también muy eficientes, sobre todo en conducción urbana y interurbanas donde los motores híbridos auto recargables acaban ofreciendo sus mejores prestaciones.
El Toyota Yaris es un mechero
De todas las opciones que podemos encontrar dentro del catálogo de la marca, la más eficiente y la más recomendable para aquellos conductores que buscar un coche para un uso diario y por lo tanto no necesitas ni mucha habitabilidad y mucha capacidad de carga es el Yaris, el líder indiscutible entre los utilitarios y híbridos auto recargables.

Un modelo que llega de serie con una mecánica de 116 caballos de potencia asociado a una transmisión automática que tiene una media de consumo de 3,9 l a los 100, una cifra que incluso puede llegar a ser más bajas y conducimos de forma habitual por entornos urbanos haciendo un uso inteligente de este tipo de mecánicas.
Si bien es cierto que otros utilitarios con motores sin hibridación tienen también consumos muy bajos, el hecho de que sea un modelo muy fiable Y que tenga estos consumos tan bajos acaba convirtiendo en una opción muy inteligente a largo plazo, con un coste por km. mucho más bajo que el que tienen otros modelos con precios de partida más bajos.