Honda tiene la japonesa irrompible capaz de recorrer más de 100.000 kilómetros sin un solo problema

-
Es la Honda más fiable de todas
-
La marca de motos en activo más antigua del mundo es francesa; ni Honda ni Yamaha ni Harley Davidson
En Honda han creado una moto que es irrompible, capaz de recorrer más de 100.000 kilómetros sin la necesidad de tener que preocuparte por absolutamente nada, y sin que te dé ningún problema. Aparte, tiene un consumo de combustible mínimo, así que gasta menos que un mechero, y es de lo mejor que se ha creado. Si lo que quieres conseguir es una moto estética, funcional y barata, sin lugar a dudas esto es todo lo que necesitas, y no te arrepentirás de conseguirla.
Porque la Honda CBR 500 R es una oda al buen gusto, comenzando por lo rápido que te entra por los ojos, gracias a su estética agresiva y deportiva. Tiene un peso neto de 192 kilos, que la hace ser mucho más ligera de lo que nos podíamos llegar a imaginar en un principio, con una capacidad del depósito que alcanza los 17,1 litros. El motor es bicilíndrico, a prueba de bombas, con ocho válvulas y una refrigeración líquida, y que destaca por su suavidad y elasticidad, además de su durabilidad y fiabilidad.

Te ofrece hasta 47 CV de potencia a 8.600 revoluciones por minuto, con inyección electrónica PGM-FI, y un mapa motor que prioriza la linealidad y el control sobre el golpe de potencia. Y pese a su estética deportiva, tan solo tiene un consumo medio de 3,5 litros por cada 100 kilómetros, por lo que puede llegar a tener una autonomía de 400 kilómetros. La caja de cambios es de seis relaciones con embrague anti-rebote, y no equipa quick-shifter de fábrica.
¿Cuánto vale la Honda CBR 500 R?
En cuanto te decidas a conseguir esta Honda CBR 500 R, tendrás que saber que su precio parte desde los 7.475 euros, lo que es un precio razonable, y que vas a amortizar por completo.