Motor japonés con apariencia de moto de carreras y consumo bajísimo es la maravilla de Honda
-
Es realmente diferente a todas las demás
-
Honda tiene la japonesa irrompible capaz de recorrer más de 100.000 kilómetros sin un solo problema
Si lo que buscas es una moto increíblemente bonita, con apariencia de ser de carreras, a la par que un consumo bajísimo, es tu oportunidad de conseguir una gracias a Honda, que ha creado un modelo brutal. Reúne todos los requisitos necesarios, comenzando por una estética llamativa a simple vista, con una mecánica fiable y unas prestaciones excelentes. Aunque, de largo, lo que más nos ha sorprendido es ver el consumo tan bajo que tiene.
Esta moto parece sacada de una competición, aunque no es de las que más corre. Pero sí que te podemos garantizar que tiene una fiabilidad increíble, debido a su motor japonés, que es mono cilíndrico, con un consumo de apenas 2,5 litros por cada 100 kilómetros. Esta es la Honda GB 350 S, la heredera de una saga histórica de motocicletas, y que está inspirada en las clásicas motos japonesas, pero con una tecnología y una mecánica mucho más moderna.
Su diseño es claramente retro, con un asiento biplaza recto, un faro redondo, un escape cromado de tamaño generoso y un motor a la vista. La capacidad del depósito es de 15 litros, con un propulsor aparentemente arcaico, un motor refrigerado por aire, con dos válvulas por cilindro y un propulsor desarrollado totalmente por Honda. Tiene una cilindrada de 350 cc, que desarrolla únicamente 21 CV de potencia a 5.500 revoluciones por minuto. Así que la velocidad máxima es de 114 kilómetros por hora, con un arranque eléctrico.
¿Qué vale la Honda GB 350 S?
Si has pensado en adquirir esta Honda GB 350 S, debes de saber su precio al contado es de apenas 4.590 euros, lo que nos parece bastante apetecible considerando su fiabilidad y su bonito diseño. Así que no lo pienses más, y si te gusta, comienza a plantearte esta adquisición.