QJ Motor, la naked china inspirada en MotoGP que no parece china
-
En China no dejan de expandirse
-
Honda tiene la que, para muchos, es la moto imbatible en ciudad
En QJ Motor siguen creciendo, y las marcas chinas no dejan de expandirse y de ganar terreno, ofreciendo motos buenas, bonitas y baratas, como este modelo que no parece que llegue desde China, y podría colar como diseño italiano. Está inspirada en una MotoGP, y de momento toda la gente que ya la ha visto no ha podido resistirse, ni ignorar lo que ofrece. Ten claro que es excepcional, y que te vas a enamorar rápidamente de sus prestaciones.
Porque la QJ Motor 675 NK-GP es una deportiva que deja sin aliento a los que la descubren, con un motor de tres cilindros en línea muy original, de 675 centímetros cúbicos, que es capaz de entregarte una potencia cercana a los 91 CV. Fue presentada durante el salón EICMA de Milán, y es muy similar a la que utiliza el equipo de Jorge Martínez Aspar, que es uno de sus principales colaboradores, en el campeonato de Moto2 y de Moto3, con cracks como David Alonso, Daniel Holgado y Máximo Quiles, capaces de ganar carreras, y que se han proclamado como mejores ‘rookies’ del año en sus categorías respectivas.
Entre sus virtudes hay que resaltar el sistema OverSuspension en el basculante, el amortiguador de dirección, los puños Domino, e incluso, una cámara en el colín, como si fuera una MotoGP. El escape es Akrapovic, bellamente integrado bajo el motor, y los frenos son Brembo. Es una auténtica obra de arte, y que perfectamente nos imaginamos que podría llevar el sello de Aprilia o de Ducati. Por suerte, es el de QJ Motor, lo que garantiza un precio más contenido.
Fecha y coste todavía por anunciarse
Habrá que esperar un poco más para conseguir la QJ Motor 675 NK-GP, ya que por ahora no se ha confirmado ni su llegada al mercado occidental, ni tampoco el coste que tendrá.
Es una cfmoto no una qj motor, informaros antes de publicar
Tenéis más sueño que una cabra, no sabéis ni lo que escribís, no es una Q.J. MOTOR ES UNA CF MOTO, está bien que los becarios prueben a escribir pero creo que es una máxima en el periodismo asegurarse de lo que se escribe, y esto no lo digo por el becario en si (si es que es becario) sino por las personas responsables de que lo que se escriba sea verídico