Ana Peleteiro comparte cuál es el nuevo negocio que comparte con Benjamín compaoré para 2025
-
Ana Peleteiro anunció la creación de un nuevo negocio para 2025
-
Será una empresa de café y que tendrá su origen en Galicia
-
Ana Peleteiro comparte la "versión real" de lo que come en un día normal de su vida
Ana Peleteiro no para ni en Navidad. En unas fechas tan señaladas donde ha mostrado momentos tan íntimos y personales con su familia, ha querido también compartir con sus seguidores otro hecho muy especial. Se trata del inicio de un nuevo proyecto en un mundo completamente distinto a los anteriores como es el del café. Una nueva empresa que comenzó en unas notas de un iPhone y que con su vuelta a Galicia ha querido hacer realidad.
Así lo reconoció en su Instagram, donde subió varios momentos que vivió en Coruña aprendiendo del arte del café. "Hoy ha sido un día muy intenso, surrealista y 'emosionante'", comenzaba a decir en la primera de las publicaciones, añadiendo que había aprendido "de los mejores", mencionando a una empresa de cafés Siboney y a un tostador gallego llamado Nacho Siboney. Seguidamente, mostraba un vídeo con una máquina para tostar semillas de café, acompañando de un texto que decía "el paraíso del café de especialidad".
Ana Peleteiro ya cuenta con varios negocios fuera de su actividad deportiva
La siguiente imagen que subió es la de su nuevo proyecto, un cangrejo rojo y en el fondo, de forma repetida, el nombre de la empresa: Área Café. "Nuestro bebé de 2025", señalaba, añadiendo que "está a puntito de ser realidad". Tras esta nueva publicación subía varios vídeos explicándolo todo. Un día largo que desde las ocho de la mañana que había comenzado al dejar a las niñas e irse a A Coruña. "El día más heavy a nivel de emprendimiento laboral y empaparme de tantísimas cosas de este mundo tan loco del café que hasta estoy afónica", afirmó, señalando que no era porque estuviera mala, sino porque había vivido muchas emociones.
"Estaba con tantas ganas de contaros este proyecto", continuaba, anunciando que "Área Café nace en el viaje de mudanza de París a Guadalajara, cuando estaba aún embarazada". Dejando claro el tiempo que pasó desde las primeras ideas. "Muy heavy todo", afirmó. Seguidamente, desveló que "desde el principio" tenía clara la pareja, que quería que todo "naciese aquí en Galicia". Sin embargo, el vivir en Guadalajara al entrenar allí, hizo que todo se tuviera que posponer.
"De hecho, nosotros escribimos una serie de notas de iPhone donde tenía el plan de negocio", destacó. Ahí empezaban a darle vueltas acerca de lo que querían, cómo lo querían enfocar, el concepto y la filosofía. "Cada vez que había cosas que nos gustaban, apuntábamos cosas nuevas", comentó, reincidiendo en que "lo teníamos ahí, guardado en un cajón con llave para el día que fuese posible darle una forma más real".
Este señaló que era un sueño hecho realidad
Entonces llegaron los Juegos Olímpicos de París, que fue el momento en el que "tomamos la decisión de venirnos a vivir". Lo que llevó a hacerles pensar que era el momento de hacerlo realidad. Sobre el momento de apertura adelantó que lo anunciaría y que estaban "con el proceso de obras"."Le quedan cuatro o cinco meses para acabar de nacer", dijo, reincidiendo en que quería compartir con sus seguidores el proceso e incluso la imagen del cangrejito. De hecho, esperaba que junto a ellos pudieran encontrar un nombre juntos y así hacerles partícipes de este proyecto. A la vez que dejaba el Instagram de la empresa para seguir el día a día de cara al día de inauguración.
Por último, señalo que estaba muy emocionada y agradecida por cumplir "poco a poco los sueños que siempre he tenido". A su vez, destacaba que era un proyecto que le hacía mucha ilusión "porque lo hemos hecho desde cero, mano a mano, Benjamin y yo".
"Os doy el spoiler de que va a nacer en Ribeira", desveló, señalando que consideraba "necesario y muy bonito" empezar un proyecto en su pueblo, donde nació y donde se crio.