Álex y Marc Márquez, de entrenar en motocross a presenciar el Atleti-Barça en el Metropolitano

-
Los hermanos Márquez siempre apoyan al FC Barcelona
-
Estuvieron en el Metropolitano viendo el Atleti 0-1 Barça
-
Ahora mismo están primero y segundo del Mundial de MotoGP
Álex y Marc Márquez son los dos hombres de moda en el Mundial de MotoGP. Los hermanos no solo lideran la clasificación general de pilotos -el pequeño por delante del mayor-, sino que exceptuando la carrera del Gran Premio de Austin, siempre han terminado primero y segundo. Tras volver a España tras un complejo fin de semana en Estados Unidos, los hermanos han optado por seguir juntos. Primero entrenando en motocross para no perder ni las sensaciones encima de la moto y para seguir en buen estado físico; luego, yendo juntos al Metropolitano a presenciar la semifinal entre Atlético de Madrid y Barça. Y es que los hermanos Márquez son muy culés, por lo que seguramente aplaudieron fuertemente la victoria de los de Hansi Flick.
No es la primera vez que los dos hermanos publican fotos entrenando juntos. Es algo muy habitual. Normalmente, se suelen juntar ellos con otros pilotos. Fermín Aldeguer, Máximo Quiles, David Alonso o Dani Holgado han compartido pista de entrenamiento en algún momento reciente. La gran mayoría, en el complejo Aspar Circuit; un circuito creado por Jorge Martínez Aspar que sirve para que los jóvenes -y no tan jóvenes- puedan mantener las sensaciones cuando no haya Gran Premio. Sin embargo, en este caso, Álex y Marc Márquez han publicado fotos haciendo motocross, otra vertiente de vital importancia para luego competir en plenitud en el Mundial de MotoGP.

Álex y Marc Márquez, apoyando al Barça
Suele ser habitual ver a Álex y Marc Márquez apoyando al FC Barcelona. Los dos hermanos de Cervera son culés de toda la vida. Y ahora, viviendo en Madrid, no pierden ninguna oportunidad para presenciar en directo a su equipo. Alguna vez han ido al Santiago Bernabéu, pero este pasado miércoles tocó hacer lo propio en el Metropolitano. El 4-4 de la ida entre Atlético de Madrid y Barça era suficiente aliciente para que se 'olvidasen' de las dos ruedas durante un par de horas.
Los Márquez disfrutaron del partido y, sobre todo, de cómo los de Hansi Flick superaron al combinado madrileño (0-1). El Barça jugará una nueva final de Copa del Rey, ante el Real Madrid. Ni Álex ni Marc podrán presenciar en directo ese partido, aunque estarán muy cerca de La Cartuja de Sevilla: ese fin de semana, el del 26 de abril, se disputa el Gran Premio de Jerez. Lo que sí se llevaron del Metropolitano, además de un nuevo recital de Lamine Yamal o Pedri, es una foto con Joan Laporta y Enrique Cerezo.