Paddy Noarbe enumera los motivos por los que camina 10.000 pasos diarios al aire libre con su hija

-
Se trata de su rutina de cardio favorita
-
También hace pilates y ha comenzado a correr
-
Paddy Noarbe se suma a la corriente de la geoingeniería
Paddy Noarbe y Marcos Llorente destacan por llevar un estilo de vida saludable y así lo dejan ver a través de sus redes sociales. Desde hace unos meses, una de las cosas que más está llamando la atención a los seguidores de la influencer es su buena recuperación postparto que, en parte, se debe a su constancia con el ejercicio físico.
De hecho, en una de sus últimas publicaciones ha mostrado su rutina de cardio favorito y es la de hacer, al menos, 10.000 pasos diarios al aire libre junto con su hija.
Siguiendo la línea de lo que establece la ciencia, la madre primeriza recalca que "la meta de los 10.000 pasos es una referencia", pues el objetivo es "mantenernos activas y aprovechar todos sus beneficios para la salud".
Los beneficios de caminar, según Paddy Noarbe
En una sociedad en la que el sedentarismo está a la orden del día, andar es salud, y los motivos por los que Paddy Noarbe trata de caminar lo máximo posible cada día son los siguientes:
- Regulación de los ritmos circadianos, pues al estar activos al aire libre, es decir, bajo luz y temperatura natura, "mejora nuestra salud y con ello la calidad de nuestro sueño"
- "Corazón fuerte y salud metabólica" ya que al caminar "mejora la circulación sanguínea, la sensibilidad a la insulina y reduce la presión arterial"
- Genera felicidad al liberar endorfinas que reducen el estrés
- Mejoras cognitivas ya que "estimula la función cerebral, mejora la memoria y puede reducir el riesgo de deterioro cognitivo con la edad"
- Fortalecimiento de huesos y músculos, mejora de la resistencia muscular y de la postura, mantenimiento de la densidad ósea y prevención frente a la osteoporosis
- "Estudios han asociado una mayor cantidad de pasos diarios con una menor tasa de mortalidad por cualquier causa"
Además de estos supuestos beneficios, que muchos de ellos tienen respaldo científico, el último de los motivos por el que andar es su "cardio favorito" se debe a que le encanta hacerlo con su hija.
Otros de los hábitos de la mujer de Marcos Llorente
Además de salir a caminar al aire libre, la mujer de Marcos Llorente también ha empezado a hacer pilates, una práctica que hace mientras su hija la observa justo al lado.
Respecto a los entrenamientos más 'duros', que no dejó de hacer ni cuando estaba embarazada, ya ha comenzado a correr y ha añadido de nuevo los ejercicios con impacto, pues su cuerpo y concretamente su suelo pélvico ya se lo permiten.