Ríos: "Queremos ganar y dejar de lado las especulaciones"
Carlos Ríos, entrenador del Xerez, sabe que muchos ojos estarán pendientes de lo que haga su equipo en Villarreal por las suspicacias que puede levantar un triunfo contra un equipo que pelea por ascender.
El técnico dice que "estamos tranquilos, con la intención de ganar, como siempre. Cada partido se puede ganar y aunque es el peor rival con el que te puedes enfrentar, hay detalles puntuales que pueden decantar el marcador a tu favor. Ganar es lo mejor que te puede pasar y seguro que no vamos a frenarnos pensando en que si ganamos los aficionados van a decir tal cosa".
El sanluqueño reconoce que "la motivación por la clasificación no existe, pero sí por la imagen como club. A título individual puede venir de cualquier lado, pero la mayor es que debemos defender la imagen del club que representamos". Preguntado por las palabras de Galán en Girona, donde dijo que los jugadores buscaban tener un buen futuro en otros equipos, Ríos dice que "no es que antes no se esforzara. No creo que Galán lo dijera en ese sentido porque de él hay que destacar su esfuerzo, nadie puede poner en duda lo que ha hecho aquí. Pero hay que tener cuidado con lo que se dice".
"Yo siempre espero lo mejor de mi equipo. Vamos con la mejor intención. El tema anímico está parecido desde hace varias semanas. Estamos tocados después del descenso, pero queremos que los jugadores salgan lo mejor posible", añade.
Del Villarreal señala que es "muy buen equpo y está en el mejor momento de la temporada. Se está jugando gran parte de un ascenso directo y será un rival difícil".
Sobre si va a presentar novedades significativas en el once para El Madrigal comenta que "muchos cambios no va a haber porque hay más rivales que se juegan la opción de ascender y sacaremos un equipo competitivo que deje de lado cualquier especulación".