La Real comenzará a resolver desde hoy el futuro de sus cedidos en Segunda
La Real Sociedad, una vez finalizada la competición regular en Segunda División, trabajará desde hoy en el futuro de los cinco jugadores que ha cedido esta temporada a equipos de la categoría de plata, entre ellos el argelino Liassine Cadamuro y el uruguayo Diego Ifrán.El club donostiarra progresa desde finales de marzo en la confección de la nueva plantilla, ha avanzado mucho con respecto a jugadores de casa o que estaban integrados ya en su plantilla y dejará para el final los otros refuerzos.
La pasada semana confirmó la continuidad de Ion Ansotegi y amplió los contratos de Raúl Navas y Aritz Elustondo, al tiempo que dio a conocer que no seguían en el equipo Ion Ansotegi y Dani Estrada.
La dirección deportiva realista tiene que desvelar el futuro de hombres como Jon Gaztañaga, Marco Sangalli o Pablo Hervías y si jugarán en el primer equipo o negociará alguna cesión para reforzar su salto al mismo.
Diferentes son los casos del uruguayo Diego Ifrán, que esta temporada ha brillado con sus goles en el Tenerife aunque con la competencia tan grande que hay en la delantera blanquiazul tiene complicado seguir en la capital guipuzcoana.
El otro es el internacional argelino Liassine Cadamuro, que ha jugado junto a Hervías en el Osasuna, y que no ha conseguido que fructifique su cesión en un año irregular para él.
El defensa de origen galo tiene un año más de contrato por lo que todas las opciones están abiertas, a pesar de que Aperribay apuntara hace unos días que lo más probable es que no continúe en San Sebastián.