Presidente del Recre dice que pondrá "luz" en una "habitación oscura"
Manolo Zambrano, nuevo presidente del Recreativo de Huelva tras la junta general de accionistas celebrada este jueves, ha manifestado que con su consejo de administración pondrán "luz" en la "habitación oscura" a la que llegan, en referencia a que desconocen muchos aspectos de la entidad como su deuda actual.Zambrano ha declarado al respecto en rueda de prensa que junto con su consejo van a poner "tanta claridad" como han pedido todo el recreativismo.
Ha expuesto que en primer lugar van a recabar información para después "intentar desbloquear" esos problemas que tienen, principalmente el embargo con Hacienda que, una vez levantado, daría "la posibilidad de acceder a unos ingresos para pagar lo que se les debe a empleados y a otra mucha gente", ha dicho.
El nuevo máximo mandatario albiazul también ha señalado que tratará de "organizar, poner en orden y revisar" la realidad del club para que en el día de mañana en el concurso público puedan "ofertar el Recreativo en las mejores condiciones posibles".
Al respecto, ha subrayado que el pliego de condiciones para la venta "tiene que tener las garantías para que no vuelva a ocurrir lo que ha ocurrido" con la anterior venta por parte del Ayuntamiento de Huelva a Gildoy España.
Zambrano ha recordado que el club ha pasado "momentos muy duros", en los que el recreativismo pensaba que al club "le podían pasar más cosas malas que buenas", pero ha asegurado que a partir de ahora "parece que todo va a ser ya diferente".
"Venimos todos con mucha ilusión y con un compromiso sentimental y emotivo. Nos queda mucho trabajo por delante y no queremos defraudar a toda una ciudadanía", ha resaltado el presidente, que ha valorado cómo "se han volcado" todos los sectores de la sociedad para que hoy se pueda tener "al menos esperanza".