Expulsan a un joven del estadio... ¡por pedirle matrimonio a su novia!
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El pasado fin de semana tenía lugar en la Superliga China el encuentro entre dos pesos pesados de la competición. El Shanghai SIPG de Vítor Pereira visitaba el estadio del Guangzhou R&F. El partido se saldó con victoria visitante por 2-5 gracias al póker de Wu Lei y al solitario tanto del brasileño Hulk. Sin embargo, esta noticia no está relacionada con lo que ocurrió en el campo... si no en la grada.
Un sector del abarrotado estadio de Yuexiushan presenciaba un momento bonito a la par de controvertido. Un joven aficionado local decidió pedir matrimonio a su novia, seguidora también del Guangzhou R&F. El valiente fans se disfrazó de la mascota del club y, con ramo de flores en mano, hincó rodillas para suspense de los presentes.
El "Sí quiero" de la futura esposa vino acompañado de una explosión de júbilo en la grada, algo que no sentó nada bien a la seguridad del estadio, que decidió expulsar al joven del estadio por altercar el orden. Sin embargo, esta peculiar historia acabó con final feliz. Cuando la entidad asiática fue sabedora de la anécdota, un directivo del Guangzhou R&F se personificó y pidió disculpas a los afectados, al mismo tiempo que le deseó un próspero enlace matrimonial.