Verratti y Marquinhos aclaran su futuro

Marco Verratti, medio italiano del París Saint-Germain (PSG), desveló que quiere quedarse en el club hasta ganar la Liga de Campeones, mientras que Marquinhos, con contrato hasta 2022 con el club parisino, dio como segura su continuidad en el Parque de los Príncipes.
En una entrevista publicada este sábado en Le Parisien, Verratti de 25 años, desveló que habló con la dirección del PSG después de la eliminación en octavos ante el Real Madrid para aclarar su futuro y no ser objeto de rumores como durante el verano pasado, cuando se le situó cerca del Barcelona.
"He hablado con el club para pasar un verano tranquilo, porque quiero seguir en este equipo", valoró Verratti, quien recordó que muchas cosas publicadas hace un año sobre su posible salida del PSG "no eran para nada verdad". "Lo más importante para los próximos años es que todos creamos en el proyecto. Que formemos realmente un buen equipo y sigamos el mismo camino, con el mismo objetivo", razonó el jugador, con contrato con el PSG hasta el 2022.
En cuanto a Marquinhos, ha dejado claro que su intención es seguir vistiendo la elástica del PSG. "En lo que me respecta, quiero quedarme. Creo que el presidente también quiere que me quede. Por eso creo que la próxima temporada irá todo bien aquí", dijo en una entrevista a "Le Figaro" Marquinhos, quien, entre risas, aseveró que las posibilidades de quedarse en París son "un 11 sobre 10".