Es Noticia
Tragedia en el fútbol de Indonesia: un rayo fulmina a un jugador en pleno partido en Bandung

Tragedia en el fútbol de Indonesia: un rayo fulmina a un jugador en pleno partido en Bandung

DMQ
Muere un futbolista en Indonesia tras caerle un rayo en pleno partido
Muere un futbolista en Indonesia tras caerle un rayo en pleno partido
  • El futbolista falleció más tarde a causa de las quemaduras

  • La climatología cambió drásticamente en muy poco tiempo

  • La comunidad futbolística, impactada por este incidente

Un futbolista ha muerto después de ser alcanzado por un rayo mientras jugaba un partido en Indonesia este sábado. Una imagen terrorífica que fue captada en vídeo en el momento exacto en el que Septain Raharja, jugador de 35 años de edad, se desplomó en el estadio Siliwangi en Bandung, Indonesia. El accidente ocurrió mientras Septain competía en un partido amistoso entre FC Bandung y el FBI Subang. Fue entonces, alrededor de las 16:20 de la tarde en horario local, cuando le atraviesa el rayo para después caer desplomado. Es el segundo futbolista que muere alcanzado por un rayo en Indonesia en menos de 12 meses.

Un futbolista muere tras ser atravesado por un rayo en Indonesia

Según los informes de algunos medios locales como PRFM News, el futbolista aún respiraba después de ser atravesado por el rayo e intentaron trasladarle de urgencia al hospital más cercano, pero murió a causa de las severas quemaduras que había sufrido.

Los medios también informan que la meteorología cambió drásticamente en el segundo tiempo del encuentro. Pasó de ser un día caluroso a nublarse por completo para desatarse una tormenta en la que sonaron varios truenos antes del incidente. Fue entonces cuando, en pleno partido, le cae el rayo a Septain Raharja, causándole las heridas y quemaduras que causaron su muerte instantes más tarde.

El vídeo ha impactado a la comunidad del mundo del fútbol y se ha viralizado en las redes sociales por la impactante imagen y muchos compañeros y futbolistas han querido mostrar sus condolencias a la familia del jugador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www-origin.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando