El Atlético de Madrid se fija en Joan García para reforzar su portería
-
El Atlético de Madrid prepara el mercado de fichajes de verano
-
Gusta mucho Joan García, portero del Espanyol
-
El Atlético de Madrid volverá a por Javi Guerra en el mercado de verano
El Atlético de Madrid ya está en semifinales de la Copa del Rey, en octavos de la Champions League y a 2 puntos del liderato en LALIGA, pero las oficinas del club no dejan de trabajar. A pesar de no haber realizado ningun fichaje en este mercado de enero, ya miran a la ventana de verano. Carlos Bucero tiene una lista de prioridades claras, pero hay jugadores que gustan, a pesar de no tener grandes necesidades, como es el caso de la portería, con nombres sobre la mesa como Joan García.
Si bien Jan Oblak ha regresado a su mejor nivel y Juan Musso se ha convertido en un gran suplente del esloveno, lo cierto es que el nivel del guardameta del Espanyol no ha pasado desapercibido, y ha llamado la atención de los rojiblancos.
El Atlético de Madrid se fija en Joan García
Sin movimientos colchoneros en el mercado de invierno, Carlos Bucero se centra de lleno en el verano. A pesar de que en su lista figuran posiciones como un mediocentro defensivo, dos centrales para suplir a César Azpilicueta y Axel Witsel, además de un relevo para Griezmann, si decide salir a la MLS.
Sin embargo, no se descarta la llegada de otros refuerzos importantes. Uno de los hombres que vigilan de cerca es Joan García, como revela Rubén Uría en 'El Club de Uría'. El portero del Espanyol es una de las revelaciones de LALIGA y ha levantado 'pasiones' entre los grandes clubes de Europa, como el mismo Atleti o el Arsenal. "Es un portero que le encanta", comentaba Rubén sobre la predilección de Carlos Bucero por el guardameta.
🚨| ÚLTIMA HORA: Al Atlético de Madrid le encanta Joan García, portero del @RCDEspanyol.
El club colchonero busca un portero.
🗞️ @rubenuria en @TwitchES. pic.twitter.com/qn7VaqIDNq
— Víctor Llebaria Escutia (@victor_llebaria) February 4, 2025
A pesar de que a Jan Oblak le quedan dos temporadas para cumplir su contrato, el plan de rejuvenecimiento de su plantilla sigue en marcha. Mientras que el esloveno tiene 32 años, el de Sallent tiene solo 23.