El Atlético de Madrid vuelve a mirar la Premier League para suplir la salida de Rodrigo de Paul

-
Rodrigo de Paul parece que se marchará al Inter Miami
-
El club rojiblanco sigue reforzando su equipo
-
Alessio Lisci presiona a Athletic y Atlético de Madrid con Jesús Areso tras su misteriosa llamada
El mercado de fichajes no para y, menos aún, lo está haciendo para el Atlético de Madrid. Tras realizar cuatro refuerzos para la próxima temporada, la dirección deportiva colchonera se prepara para sumar un quinto integrante. Una serie de movimientos que ha ilusionado a la afición como se ha podido apreciar con el récord histórico de abonados que ha tenido lugar. Lo que obliga al club a seguir adelante en la búsqueda por formar un equipo que pelee por todo.
El Atlético de Madrid no ha cerrado el apartado de fichajes
Según ha informado Sky Sports Argentina, el siguiente podría tratarde del futbolista portugués del Chelsea, Renato Veiga. El jugador estuvo cedido la pasada temporada en la Juventus y podría volver a marcharse este verano. El futbolista de 21 años llegó a los blues el pasado mercado veraniego procedente del Basilea por 14 millones de euros y se vio obligado a marcharse para seguir creciendo en la ventana de traspasos invernal.

El medio le señala como un relevo de Rodrigo de Paul que todo hace pensar que terminará firmando por el Inter Miami. Sin embargo, el todavía jugador del Chelsea ha disputado muchos de los partidos como central, además de la posición de pivote. Así mismo, se señala que aunque hay más opciones en el club, desde la entidad colchonera está muy pendiente de la situación del luso y se habrían realizado varias consultas. Añade que el luso costaría entorno a los 30 y 35 millones de euros y que tiene contrato hasta 2031 con la entidad de la Premier League.
El lisboeta, si bien tuvo regularidad en Stamford Bridge disputando partidos de Conference, no la encontró jugando en la Premier League. Algo que si hizo cuando se marchó a la Veccia Signora jugando 14 partidos de titular de los 15 que disputó a las órdenes de Thiago Motta e Igor Tudor.
La polivalencia del jugador es un punto positivo
En el caso de que el Atlético de Madrid se haga con sus servicios lo haría también con un jugador con experiencia internacional. No solo por su paso por varios equipos además de Juventus y Chelsea, sino también por haber jugado con la Selección de Portugal, el Aubgsburgo teutón y el mencionado Basilea suizo. De hecho, fue campeón de la pasada Nations League donde el conjunto portugués venció a la Selección Española, entrando al campo en el minuto 74 por Gonçalo Inácio.