Ilusión y hambre en la afición del Atlético tras los fichajes: "El objetivo es ganar"
-
La Champions, el gran objetivo de los atléticos
-
Ilusión entre los rojiblancos con los fichajes
-
Los nuevos fichajes del Atlético de Madrid ya conocen la intensidad del Cholo Simeone
Los Ángeles de San Rafael se han vestido de rojiblanco. Como cada pretemporada, el cuadro de Simeone ha elegido Segovia para realizar su pretemporada. Y no han estado solos. Centenares de aficionados se han acercado cada día para ver de cerca a sus ídolos, con especial hincapié en los grandes nombres que han llegado en este mercado de fichajes del Atlético.
Álex Baena, Thiago Almada, Jhonny Cardoso, Matteo Ruggeri, Marc Pubill y Dàvid Hancko son las nuevas incorporaciones del Atlético. Futbolistas jóvenes, con hambre y que han generado una gran ilusión en una afición que espera poder conseguir algún título. No sólo la hinchada, también su presidente. "El reto es ganar, salimos a ganar las tres competiciones", dice Enrique Cerezo.

La ilusión de la afición del Atlético de Madrid
La llegada de nuevos nombres al equipo, sumada a la salida de otros que para la afición 'ya no servían', han creado un aura de ilusión en la hinchada rojiblanca que, este año sí, se ven con posibilidades de luchar contra Real Madrid y Barcelona. Una ilusión que les ha hecho madrugar para ver a su Atlético en el entrenamiento. "Llevamos desde las seis de la mañana", decía uno. "A las cinco he salido de Soria", comentaba otro.
Los preferidos, por ahora, son Álex Baena, Hancko o incluso Cardoso. "Este año sí tenemos un buen equipo", reconocía un hincha ilusionado. Una afición que no ha dudado en transmitir a sus jugadores que este año 'quieren la Champions League'. "En el fútbol hay que ganar".
Un mensaje que ha llegado al vestuario, como confirmó Koke en la SER. "La verdad es que es de agradecer que la gente se vuelva a ilusionar después de la temporada pasada. No he visto a tanta gente venir a otra temporada y creo que es increíble todos los días, ojalá durante la campaña se lo podamos agradecer a la gente con victorias y también con títulos", explica.

"Nuestra exigencia es competir por lo máximo y creo que esta temporada lo podemos hacer sabiendo nuestra realidad, que es que tenemos dos monstruos, pero vamos a por ellos. Queremos subir ese peldaño más que nos están exigiendo", reconoce el vallecano.