El Atlético de Madrid vuelve a poner el foco en la Serie A para un nuevo fichaje

-
Diego Simeone tiene a su hijo Giovanni para saber cómo es Raspadori
-
El Atlético de MAdrid vuelve a fijarse en Europa este verano
-
Aitana agradece al Atlético de Madrid las facilidades para albergar sus conciertos: "Sentía que os había fallado"
El Atlético de Madrid ha conseguido en los últimos años varios jugadores que proceden de la Serie A o que han tenido una etapa en la liga italiana. Los dos últimos casos son David Hancko, exfutbolista de la Fiorentina, y Mateo Ruggeri, que llega del Atalanta. Esta vez, se trata de un jugador que además comparte vestuario con uno de los hijos del entrenador colchonero, Diego Simeone, el delantero Giovanni Simeone.
El Atlético de Madrid ha firmado a Mateo Ruggeri de la Serie A
Se trata de Giacomo Raspadori. Según La Gazzetta dello Sport, el club rojiblanco estaría interesado en el delantero que fue parte de aquel Nápoles campeón de la Serie A para reforzar la zona de ataque. Mientras que el Atlético de Madrid ofrecería 25 millones de euros fijos más cinco en variables, en el cuadro transalpino se quiere 30 millones de euros fijos y cinco en variables.

El futbolista tiene un salario, según informa el diario As, de 2,5 millones de euros y tiene un contrato con su actual club hasta junio de 2028. Un futbolista que podría ser una alternativa para el fichaje de Enzo Millot, futbolista del Stuttgart, que sigue teniendo la delantera dentro de los deseos de la dirección deportiva colchonera. Aunque el precio parece estar pactado entre el equipo de LALIGA EA SPORTS y la Bundesliga, el hecho de que haya más clubes interesados en el futbolista podría hacer que tenga que mirar otras opciones.
Giovanni Simeone conoce perfectamente a Raspadori
Además, la polivalencia es un punto muy a tener en cuenta para el Atlético de Madrid. El hecho de poder jugar tanto de delantero centro, como de extremo o segundo punta permite tener diferentes opciones en el sistema que implante Diego Simeone. Además, ha jugado más encuentros en competición europea que el francés y sabe lo que es ser campeón de una de las cinco ligas más importantes del Viejo Continente. A lo que hay que sumar el hecho de que el técnico argentino tiene en su hijo Giovanni un buen trasmisor tanto para saber cómo es el futbolista como para tentar al de Bentivoglio.