Clement Lenglet pone "presión" al Atlético tras el tercer tropiezo en tres jornadas: "Es jodido, pero va a ir bien"
-
El francés ha dado la cara tras el tercer pinchazo del Atlético de Madrid
-
Uno por uno del Atlético de Madrid ante el Alavés en Mendizorroza: tercer pinchazo de los de Simeone
El Atlético de Madrid ha vuelto a dejarse puntos por tercera jornada consecutiva. El Deportivo Alavés igualó por medio de un penalti transformado por Carlos Vicente el polémico gol de Giuliano Simeone en el minuto 7 de partido y volvió a dejar a los de Simeone sin ganar en esta temporada de LALIGA.
Los colchoneros no conocen la victoria en las tres primeras jornadas de competición y se marchan al parón con 2 puntos de 9 en su casillero. De ello ha hablado Clement Lenglet en la zona mixta del Estadio de Mendizorrotza tras el tropiezo.
"Hay preocupación en el vestuario porque nos gustaría tener nueve puntos de nueve, sabemos que el arranque es malo y que teníamos que haber tenido más puntos. Hoy nos teníamos que haber llevado los tres puntos. Pero en el fútbol hay que ser contundentes, como dice el míster, y hoy no hemos encontrado la solución para meter el gol de la victoria", expresaba el central francés delante de los medios de comunicación.

"En el fútbol vives de los puntos y tenemos dos de nueve"
Pese a que el juego del Atlético no ha sido malo en algún tramo del encuentro, la falta de efectividad le ha castigado un fin de semana más. "El problema mayor es la falta de puntos, que en el fútbol de lo que vives y lo que te da los títulos son los puntos. Ahora tenemos dos puntos de nueve y tenemos que revertir esta situación para seguir adelante", alentaba el ex del FC Barcelona.
Otra vez, el gol rival llegó de un despiste defensivo del equipo madrileño. "Son detalles de partidos que pueden pasar. Creemos que no pasan pero a veces pueden pasar. Y no tenemos que echar la culpa a un compañero. Tenemos que tener en cuenta que cada error que hacemos es un gol o un punto perdido y nosotros tenemos que dar mucho para meter goles. O sea que hay que encontrar el punto medio para ser más eficientes y llevarnos los tres puntos", añadía Clement.
¿Ansiedad en el vestuario por el mal arranque del Atlético?
Lenglet era claro: "Ansiedad no vamos a tener, porque entramos en el campo con la idea de ganar el partido siempre". Eso sí, no escondía la situación de urgencia que atraviesa el equipo. "Cuando tienes menos puntos se te pone un poco más de presión. Aunque ya la tenemos todos los días porque estamos en un club en el que hay que ganar siempre", reconocía.
Aun así, el galo trataba de ser optimista. "Las cosas van a ir bien. El proceso que estamos pasando es jodido. Pero muchos equipos tienen que pasar por ahí para ser más fuertes, más contundentes y tener más agresividad", completaba.